INFO: BONUS PROYECTO RSWC Takamori : Versión Amarilla - "KIIRO"

NOTA IMPORTANTE:

Antes de presentar la propuesta a Astar, nos gustaría calibrar el interés por el bonus…Y estas son las condiciones:

1. Solo se podrán apuntar los foreros con mínimo una unidad de las anterios versiones. No estará disponible individualmente.
2. Solo podrán cambiar de color aquellos foreros que tengán dos o más unidades reservadas.
3. Solo se podrá cambiar de color, siempre que el color afectado nunca baje de 25 unidades de dial ( con o sin lupa indistintamente)
4. Solo será viable este nuevo color, siempre que el total sea de 25 unidades o más
5. Plazo: Hasta una hora antes del cierre del plazo para el proyecto general de RSWC TAKAMORI.
6. Se revisará y se aprobara el listado. Siempre habrá preferencia por orden de posteo . Para anotacion interesados en el Hilo del proyecto RSWC TAKAMORI

PRESENTACIÓN RSWC TAKAMORI “KIIRO”

El color amarillo en el contexto de los samuráis, particularmente durante el período Sengoku (1467-1615), tenía una relevancia funcional y simbólica significativa, principalmente en el ámbito de la identificación en el campo de batalla.

Color de la Suerte (Kiiro): El amarillo era considerado uno de los “colores de la suerte” o colores talismán, junto con el rojo, azul, blanco y negro.

Los Sashimono (Banderas de espaldas): Los samuráis y las tropas ashigaru utilizaban pequeñas banderolas en la espalda, llamadas sashimono, para mejorar la visibilidad y uniformar a las tropas.

Estas banderas solían ser amarillas, blancas, azules o rojas, y a menudo llevaban el mon (emblema) del clan del daimyō.

Identificación de Tropas:

El amarillo se utilizaba comúnmente para identificar a unidades o clanes específicos en la batalla, ayudando a los líderes a distinguir a sus guerreros entre el caos del combate. Si bien el negro y el morado eran colores populares, el amarillo se encuentra en la heráldica y en las representaciones de los sashimono de varios clanes y facciones.

En resumen, el amarillo en los samuráis no solo era estético, sino un componente crucial de la heráldica japonesa y la identificación táctica en el campo de batalla.

Y nuestra versión del RSWC Takamori “KIIRO”

Mismas características que el modelo general. Solo habrá versión SIN LUPA:

COLOR: Gradiente de negro a Amarillo, esfera enamel efecto rayos de sol. Lumen BGW9 (indicadores, insert, agujas)

Esto es una idealización de lo que deseamos en el KIIRO

PRECIO y ENVÍO: Mismos que versiones iniciales

30 Me gusta

Con el “porculo” que hemos dado con el amarillo, como para decir que no.

Quiero reafirmar mi interés en adquirir este modelo siempre y cuando sea posible.

Viva!!

4 Me gusta

1- La madre que os parió… qué bonito es!!!
2- Me apunto!

3 Me gusta

a man is knocking on a door with the words toc toc written on the door .
¿Está @Luigi_Bcn en casa?
Creo que te buscan.
Ale a sufrir, ¿Cómo llevas lo de la venta de los órganos?

Está muy muy guapo, enhorabuena por el trabajazo.

Si ya lo tenía jodido para decidir si pillar el morado además del rojo ahora tengo que decidir si pillo otro y si será morado o amarillo.
Lo que viene siendo un bonus envenenado.

6 Me gusta

No mientas … si no te gusta

1 me gusta

Por favor, los interesados decidlo en el hilo del resto de modelos. No en este hilo.

Insistimos, decidlo en el hilo general del proyecto. No en este.

4 Me gusta

Ya sabia yo que iba a meter la pata :rofl:

2 Me gusta

Si es que estaba claro… ¡La habíamos liado parda ya hace días!

:man_gesturing_ok:t2::rofl:

10 Me gusta

[quote=“Girolamo, post:1, topic:275380”]

6. Se revisará y se aprobara el listado. Siempre habrá preferencia por orden de posteo en este mismo hilo.

[/quote

]

Me he liao :person_shrugging:

Insensatos, tanto pedir bonus, ahí lo tenéis, ahora tener los santos cojoncillos de no sucumbir :sweat_smile:
Habemus lío!

Yo no sucumbo (por suerte), me lo esperaba más amarillo…:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Esto ya se va pareciendo al examen de selectividad jajaja el listado…. Ese gran desconocido ( menuda currada apuntando y cambiando y apuntando y otra vez cambiando … ) de verdad no está valorado ni pagado vuestro curro … quien no done se las verá con la espada del samurai​:flexed_biceps::spain::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Larga vida al samurai y a La familia HdR
Mil gracias por la currada

1 me gusta

Recordad…Gracias

2 Me gusta

Yo también me lo esperaba mas amarillo piolín y no es mi favorito, pero es más “dorado” y ese si me gusta. Tengo un problema que resolver
giphy(41)

6 Me gusta

Muy guapo, completa muy bien la gama y las condiciones para adquirirlo me parecen justas para no poner en peligro el proyecto. Seguro que si alguien quiere sólo este algún forero bondadoso, apuntado al proyecto, se lo tramitará, previo pago de su importe claro.:sweat_smile:

3 Me gusta

Este es el pantone, pero con acabado esmaltado y rayos de sol.

Es el mismo pantone utilizado en el RSWC Rex Caeli ( en este caso es uniforme y satinado)

4 Me gusta

Pero si yo había pedido algo en rosa, no?
Tenía ya alguna idea…con lupa, esta vez

*me sabe mal por ir dando tanto por saco, pero el bonus no es pa mi. Seguiré con mis órganos sin extirpar, de momento

1 me gusta

disappointed-what

2 Me gusta

Pero si se ha hecho para tí…

cute-baby

6 Me gusta

Pues pilladme uno y me lo regaláis para mi cumple.
Gracias!
Majete
Si eso me lo encargáis un amarillo más pollito.

3 Me gusta