A vista de macro. RSWC Supershark-o-matic y Supershark-o-matic Special Edition

Hola a todos. Comparto unas fotos recién sacadas de estas dos bellezas, de un proyecto tan único y especial. Estreno una Miltat recién llegada al Supershark-o-matic, que creo le va muy bien a la forma de la caja, y que al igual que el Rollball, le suma visualmente unos cuantos años encima. Ese era el objetivo.





























El Special Edition con la FKM original










Añadimos unas del lume:





Gracias por llegar hasta aquí.

58 Me gusta

Menudas fotos !!

Me gustan mucho los dos armis , un acierto

1 me gusta

Bravo! En las distancias cortas es cuando un buen tiburón se la juega. Como ganan esas dos bellezas con los brazaletes Miltat.

2 Me gusta

Muy buenas capturas !!
Muy chulos los armis

1 me gusta

Una maravilla. Y se nota el cariño que le prestas.

Para mí sin duda un logro y bellas imágenes.

1 me gusta

Muy buenas fotos como nos tiene vd acostumbrados pero…… y el lumen??? Donde se quedó???

2 Me gusta

Fotazas! Y guapísimos esos brazaletes. Les quedan como anillo al dedo.
Del relojazo poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero verlo a través de las macros de Submariner es siempre un placer :smile:

Edito para sumarme a la petición de Joangalo de macros del lumen, por favor :grin:

2 Me gusta

Has dejado el objetivo echando humo :sweat_smile:.

Magníficas fotos :wink:

1 me gusta

Muchas gracias a todos

En cuanto saque un rato este finde subo algunas del lume :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por el bombardeo visual. Esos armis les quedan de lujo…

1 me gusta

Puffffff…

1 me gusta

Bravoooo…!!!
En dos palabras impre-sionantes fotos…!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias a todos.

Añadidas algunas nocturnas :first_quarter_moon_with_face:

3 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: no hay color…. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Brutal, @submariner !!!
:star_struck::heart_eyes:
Menudas fotos de catálogo… Espectacular.
Gracias por tu tiempo, por tu buen hacer y, sobre todo, por ser como eres. Por personas como tú este foro es grande, muy grande.

2 Me gusta

Bonitas fotos de los detalles.

1 me gusta

Muy agradecido amigo. Tú sí que eres grande

Un abrazo

Las fotos chulísimas y las correas les quedan perfectas, no sabría elegir entre las dos.

El reloj no lo tengo pero pude manosear el de Durruti hace un par de semanas. La traser es una absoluta pasada.
Muchas gracias por el hilo, espero que disfrutes mucho de esos relojazos.

1 me gusta

Fotazas a un lado, dos armis chulos, pero ese con la primera parte partida longitudinalmente me parece una chulada.

La de armis qué tienes que tener para todas las fotos!!!

1 me gusta

Muy buen reportaje y preciosos relojes. Las correas les quedan de lujo.

1 me gusta