Hola a todos. Comparto unas fotos recién sacadas de estas dos bellezas, de un proyecto tan único y especial. Estreno una Miltat recién llegada al Supershark-o-matic, que creo le va muy bien a la forma de la caja, y que al igual que el Rollball, le suma visualmente unos cuantos años encima. Ese era el objetivo.
Fotazas! Y guapísimos esos brazaletes. Les quedan como anillo al dedo.
Del relojazo poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero verlo a través de las macros de Submariner es siempre un placer
Edito para sumarme a la petición de Joangalo de macros del lumen, por favor
Brutal, @submariner !!!
Menudas fotos de catálogo… Espectacular.
Gracias por tu tiempo, por tu buen hacer y, sobre todo, por ser como eres. Por personas como tú este foro es grande, muy grande.
Las fotos chulísimas y las correas les quedan perfectas, no sabría elegir entre las dos.
El reloj no lo tengo pero pude manosear el de Durruti hace un par de semanas. La traser es una absoluta pasada.
Muchas gracias por el hilo, espero que disfrutes mucho de esos relojazos.