jaja, perfecto, es que no se podía enseñar la trasera hasta que les llegase a todos los compis, porque era una sorpresa, muy grata por cierto. Para fotos buenas, las de @submariner, como siempre, en este hilo tienes unas cuantas del escualo A vista de macro. RSWC Supershark-o-matic y Supershark-o-matic Special Edition
3 Me gusta