Recordando a Ayrton Senna

Una caja parecida a la de estos Geckota también podría ser un buen punto de partida

11 Me gusta

Es tan feo que si se homenajea no nos demandan.
Ahora en serio, en la serie de Netflix (muy recomendable por cierto) lleva un heuer clásico (bonito) que le da su padre.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo

Yo creo que ese tipo de caja igual quedaría mejor para una época anterior, no os parece?

¡Ojo! Tengo varios Geckota y pronto buscaré otro de su línea Racing y me encantan. Solo es que lo veo poco ochentero, no sé.

Pienso que si ponemos un grabado en la trasera del buga de Senna y una frase atribuida a él bastaría como homenaje.

Sin más. Y el reloj que se llame como cualquier circuito en el que en ganara y ya está.

1 me gusta

En mi opinión hay tres GGPP muy significativos en su carrera: Mónaco, Japón y, por supuesto, Brasil.

Cierto…y la RSWC toma nota

3 Me gusta

@JuanD

Para mi Mónaco es el más icónico…sin despreciar las gestas que tuvo en los otros dos.

El primer vídeo es de un extraterrestre…1000 caballos, sin asistencias ni electrónica, cambio manual…una locura lo de aquellos pilotos.

7 Me gusta

Sin duda Mónaco es el más especial. Su brillante carrera con el Toleman, su clasificación sacándole casi 1.5 a Prost, su aguerrida lucha contra Mansell… en realidad cada vuelta que dió al circuito

1 me gusta

Buah…el mangazo que le pegaron con Prost :sweat_smile:

1 me gusta

QUE EXAGERACION…

Muy buenos videos Lit.

2 Me gusta

Mónaco…tuvo su Rey …

5 Me gusta
9 Me gusta

Sería un magnífico RSWC 2.0. Caja TH Mónaco, muy pedida por la comunidad, y un homenaje a un gran piloto y un gran circuito. Bueno, o circuitos… que una vez hecha la caja ser puede utilizar para más piezas, claro!

6 Me gusta

Yo lo puse anteriormente pero por si acaso lo pongo de nuevo.

Sin duda iria de cabeza, y con lo que vais comentando se me cae la baba…

Creo que ya hemos llegado a la fase en la que invitamos a cubatas a los admins y nos ofrecemos a sujetarlo en lo que revisan agenda y hablan con Tom :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mientras vais barajando posibilidades, yo la Vespa ya la tengo…
image

6 Me gusta

Yo también estoy mirando algún reloj para ir matando el gusanillo, he visto este a ver qué os parece, me han hablado bien del Powermatic 80

7 Me gusta

El PRS516 está muy bien, además con varias generaciones ya va para clásico

Otra sugerencia

Evidentemente en lugar del nombre sería RSWC.

4 Me gusta