Recordando a Ayrton Senna

Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna. No hace falta decir nada de quién fue ni como piloto ni como persona pero es bonito ver cómo lo recuerdan.

Siempre Senna

16 Likes
8 Likes

Uno de los más grandes. Admiración absoluta

5 Likes

Ojalá algún día podamos hacer un reloj conmemorativo de dos figuras que sentían admiración y cariño recíproco como fueron Senna y Fangio. Dos gigantes que además tenían un aura especial en la pista y fuera de ella.

4 Likes

Un grande y una persona buena y especial.

2 Likes

No seré yo el que lo critique, desde luego, pero yo en esa época era más de Alain Prost.

1 Like

También era condenadamente bueno. Las cosas como son.
Aunque si tuviera que elegir entre ambos me quedo con Senna.

Como aquí todos tenemos ya cierta edad, supongo que echamos de menos aquellos años donde la electrónica no importaba, y lo que contaba eran las manos y los cojones.
La actual F1 ha perdido tanto…

7 Likes

Por eso muchos somos defensores incondicionales de cosas como el TT de la Isla de Man. Pilotos, motos y c*jones. Como en los buenos tiempos.

8 Likes

Tuve, hace unos años ya, la oportunidad de hablar y entrevistar a Antonio Maeso, piloto de varias ediciones del TT Isla de Man. Se me ponía la piel de gallina escuchando cada palabra que decía.

Hay que tenerlos muy bien puestos para participar en los TT.

Espero que más pronto que tarde me pueda hacer un casco homenaje a Mikel The Bike Haillwood como ya hiciera John Mcguinness.

3 Likes

O las carreras de resistencia.
Las 24 horas de Montjuic…

4 Likes

Un ídolo para los aficionados de mí generación. Yo también soy del '60…
Si el foro se anima a hacerle un reloj homenaje, yo me pido 1

3 Likes

Discrepo. Bueno, en parte: yo creo que para participar en las TT además de tenerlos bien puestos y -por supuesto- saber pilotar, hay que tener cierta, mucha, dosis de tornillería suelta.
Edito: no sé como ha derivado este tema desde Senna a la isla de Man XD.
Aquí otro admirador del brasileño. Lástima de piloto. La verdad es que aquel GP de Imola’94 fue negro, negrísimo.

3 Likes

Bonito lo que hicieron aquí hace ya unos cuantos años rememorando la vuelta de la Pole de 1989 en Suzuka…un piloto y un sonido para la historia.

5 Likes

Ahí dejó su vida el gran Santi Herrero.

4 Likes

O homem rápido.

2 Likes

Siempre Senna

5 Likes

Gracias tío, me estaba empezando a preocupar mi falta de empatía con lo que me rodea y recordando a este binomio me he emocionado. El final del vídeo brutal

3 Likes

Leyenda, qué más se puede decir?
Un RSWV con esta temática estaría genial.

2 Likes

¡Ojalá! Para mí un auténtico ídolo y modelo a seguir.

2 Likes

No le podemos dedicar un reloj a Senna ni a nada que se le acerque.

Es la triste realidad.