Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna. No hace falta decir nada de quién fue ni como piloto ni como persona pero es bonito ver cómo lo recuerdan.
Siempre Senna
Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna. No hace falta decir nada de quién fue ni como piloto ni como persona pero es bonito ver cómo lo recuerdan.
Siempre Senna
Uno de los más grandes. Admiración absoluta
Ojalá algún día podamos hacer un reloj conmemorativo de dos figuras que sentían admiración y cariño recíproco como fueron Senna y Fangio. Dos gigantes que además tenían un aura especial en la pista y fuera de ella.
Un grande y una persona buena y especial.
No seré yo el que lo critique, desde luego, pero yo en esa época era más de Alain Prost.
También era condenadamente bueno. Las cosas como son.
Aunque si tuviera que elegir entre ambos me quedo con Senna.
Como aquí todos tenemos ya cierta edad, supongo que echamos de menos aquellos años donde la electrónica no importaba, y lo que contaba eran las manos y los cojones.
La actual F1 ha perdido tanto…
Por eso muchos somos defensores incondicionales de cosas como el TT de la Isla de Man. Pilotos, motos y c*jones. Como en los buenos tiempos.
Tuve, hace unos años ya, la oportunidad de hablar y entrevistar a Antonio Maeso, piloto de varias ediciones del TT Isla de Man. Se me ponía la piel de gallina escuchando cada palabra que decía.
Hay que tenerlos muy bien puestos para participar en los TT.
Espero que más pronto que tarde me pueda hacer un casco homenaje a Mikel The Bike Haillwood como ya hiciera John Mcguinness.
O las carreras de resistencia.
Las 24 horas de Montjuic…
Un ídolo para los aficionados de mí generación. Yo también soy del '60…
Si el foro se anima a hacerle un reloj homenaje, yo me pido 1
Discrepo. Bueno, en parte: yo creo que para participar en las TT además de tenerlos bien puestos y -por supuesto- saber pilotar, hay que tener cierta, mucha, dosis de tornillería suelta.
Edito: no sé como ha derivado este tema desde Senna a la isla de Man XD.
Aquí otro admirador del brasileño. Lástima de piloto. La verdad es que aquel GP de Imola’94 fue negro, negrísimo.
Bonito lo que hicieron aquí hace ya unos cuantos años rememorando la vuelta de la Pole de 1989 en Suzuka…un piloto y un sonido para la historia.
Ahí dejó su vida el gran Santi Herrero.
O homem rápido.
Gracias tío, me estaba empezando a preocupar mi falta de empatía con lo que me rodea y recordando a este binomio me he emocionado. El final del vídeo brutal
Leyenda, qué más se puede decir?
Un RSWV con esta temática estaría genial.
¡Ojalá! Para mí un auténtico ídolo y modelo a seguir.
No le podemos dedicar un reloj a Senna ni a nada que se le acerque.
Es la triste realidad.