Yo iría de cabeza si se hiciera algo jeje
Lo mismo nadie se tomo en serio la posibilidad?
Yo iría de cabeza si se hiciera algo jeje
Lo mismo nadie se tomo en serio la posibilidad?
Físicamente y en la forma de hablar, Colapinto se da un aire al gran Senna,me cae rebien este chaval.
Fíjate que después de su segunda carrera me puse a buscar entrevistas de él y pensé algo parecido.
Luego ya me dije: “Todavía es un chaval y compararlo con Ayrton Senna es una putada para él.”
Creo que Colapinto va a ser un soplo de aire fresco en la F1 y como siga su progresión así estamos ante uno de los grandes. Ayer hizo otro carrerón. Es listo, muy listo. Es rápido y agresivo cuando tiene que serlo pero luego se baja del coche y podría ser tu vecino sacando a pasear al perro y ni te darías cuenta.
Definitivamente a mí también me gusta este piloto y mucho.
Cuando ando un pelín de bajón tengo varios videos que me estimulan y me hacen conectar con una parte de mi que adoro pero que a veces es esquiva.
Ayrton Senna es uno de mis recursos y hoy, por casualidad, me saltó este video.
Espero que os guste.
Aquí el montaje oficial:
Ni miro el precio al cambio porque la subasta será alta del carajo ![]()
![]()
![]()
REC Watches lanza un reloj homenaje a Ayrton Senna basado en su legendario Lotus.
Lejos, lejísimos de mi presupuesto, se me queda carita de bobo y dientes largos viendo esta preciosidad y soñando con que algún día RSWC pudiera hacer su propio tributo.
Dejo un par de fotos y enlace con la completa descripción del reloj.
¡Siempre Senna!
Mi opinión sobre ese reloj…
Se puede hacer un RSWC “12” con colores negro y oro. Mientras no lo nombremos directamente en el reloj, no debiera haber problema.
Yo creo que sí podría tener tirón.
Creo que muchos hemos seguido la fórmula 1, y que incluso hemos visto, a través de la tele, en su día aquellos duelos con Prost, Mansell y Piquet. Quizá fue la era dorada de la F1, y sus rivales fueron también tres de los mejores pilotos de todos los tiempos.
Y hay un reloj que no tiene buen homenaje a día de hoy.
@Girolamo ¿Un RSWC Mónaco, calibre 1940, negro con rayas doradas al estilo Gulf, y un 12 al estilo Mónaco 24? Sería la releche.
Me apunto de cabeza, la última carrera que vi con mi padre de F1, fue la de su fallecimiento ![]()
Yo me apuntaría también.
Yo estoy dentro de este homenaje a Senna
A todo ésto, hay una micromarca del país adoptivo de @Gasparacha especializada en relojes de corte racing. Y me parecen bastante chulos, como para coger ideas para hacer un homenaje “RSWC 12”…
Tendríamos que ser un montón para que la cúpula lo considerase. ¿Unos 150 como los Midori, quizás?
No sé si mirar cajas de San Martín o de algún otro fabricante con el que trabaje Astar y aunque fuese con Photoshop hacer algún prototipo por si así la gente se anima pero creo que este hilo lo estamos viendo muy poquitos ![]()
![]()
![]()
Uf…algo de Ayrton sería enorme.
Yo también voy de cabeza
Depende. No sería lo mismo hacer un reloj de cero (Mónaco, Carrera clásico, que tampoco me suena que tenga homenaje)…
…que hacer un 1.5 ; tomar algún otro reloj como base, hacerle un dial de inspiración automovilística, y ponerle una correa racing.