Recordando a Ayrton Senna

Yo iría de cabeza si se hiciera algo jeje

Lo mismo nadie se tomo en serio la posibilidad?

3 Me gusta

Me autoengañare con mi Ecodrive.

Con el 12 y la línea amarilla en la corona puede dar el pego :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Físicamente y en la forma de hablar, Colapinto se da un aire al gran Senna,me cae rebien este chaval.

4 Me gusta

Fíjate que después de su segunda carrera me puse a buscar entrevistas de él y pensé algo parecido.

Luego ya me dije: “Todavía es un chaval y compararlo con Ayrton Senna es una putada para él.”

Creo que Colapinto va a ser un soplo de aire fresco en la F1 y como siga su progresión así estamos ante uno de los grandes. Ayer hizo otro carrerón. Es listo, muy listo. Es rápido y agresivo cuando tiene que serlo pero luego se baja del coche y podría ser tu vecino sacando a pasear al perro y ni te darías cuenta.

Definitivamente a mí también me gusta este piloto y mucho.

4 Me gusta

Cuando ando un pelín de bajón tengo varios videos que me estimulan y me hacen conectar con una parte de mi que adoro pero que a veces es esquiva.

Ayrton Senna es uno de mis recursos y hoy, por casualidad, me saltó este video.

Espero que os guste.

Aquí el montaje oficial:

3 Me gusta
4 Me gusta

Ni miro el precio al cambio porque la subasta será alta del carajo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta
3 Me gusta

REC Watches lanza un reloj homenaje a Ayrton Senna basado en su legendario Lotus.

Lejos, lejísimos de mi presupuesto, se me queda carita de bobo y dientes largos viendo esta preciosidad y soñando con que algún día RSWC pudiera hacer su propio tributo.

Dejo un par de fotos y enlace con la completa descripción del reloj.

La trasera es una auténtica pasada y toda la combinación de colores rememorando en Lotus con los colores John Player… bellezón!!!

¡Siempre Senna!

5 Me gusta

Mi opinión sobre ese reloj…

5 Me gusta

Se puede hacer un RSWC “12” con colores negro y oro. Mientras no lo nombremos directamente en el reloj, no debiera haber problema.

Yo creo que sí podría tener tirón.

Creo que muchos hemos seguido la fórmula 1, y que incluso hemos visto, a través de la tele, en su día aquellos duelos con Prost, Mansell y Piquet. Quizá fue la era dorada de la F1, y sus rivales fueron también tres de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Y hay un reloj que no tiene buen homenaje a día de hoy.

@Girolamo ¿Un RSWC Mónaco, calibre 1940, negro con rayas doradas al estilo Gulf, y un 12 al estilo Mónaco 24? Sería la releche.

10 Me gusta

Me apunto de cabeza, la última carrera que vi con mi padre de F1, fue la de su fallecimiento :pensive:

6 Me gusta

Yo me apuntaría también.

3 Me gusta

Yo estoy dentro de este homenaje a Senna

3 Me gusta

A todo ésto, hay una micromarca del país adoptivo de @Gasparacha especializada en relojes de corte racing. Y me parecen bastante chulos, como para coger ideas para hacer un homenaje “RSWC 12”…

6 Me gusta

Tendríamos que ser un montón para que la cúpula lo considerase. ¿Unos 150 como los Midori, quizás?

No sé si mirar cajas de San Martín o de algún otro fabricante con el que trabaje Astar y aunque fuese con Photoshop hacer algún prototipo por si así la gente se anima pero creo que este hilo lo estamos viendo muy poquitos :sleepy::sleepy::sleepy:

2 Me gusta

Uf…algo de Ayrton sería enorme.

3 Me gusta

Yo también voy de cabeza

2 Me gusta

Depende. No sería lo mismo hacer un reloj de cero (Mónaco, Carrera clásico, que tampoco me suena que tenga homenaje)…

…que hacer un 1.5 ; tomar algún otro reloj como base, hacerle un dial de inspiración automovilística, y ponerle una correa racing.

3 Me gusta

Un homenaje a su TH Link… esto… quizá mejor no.

3 Me gusta