A mí una esfera combinando los colores del MP4/4, con el 12… a bote pronto me encantaría.
Y sería un 2x1: uno de los mejores pilotos (o el mejor) de la historia y uno de los mejores F1 jamás construidos (antes de la era super electrónica y siendo una burrada de coche con 1000cv)
Y publicidad tabaquera antes de que la prohibieran… Que uno aún se acuerda de esos anuncios vaqueros de Marlboro con la música de los siete magníficos.
Me encantaría un tributo a Senna, aunque fuese de forma velada. Para mí, la carrera que mejor demuestra su pericia y la superioridad sobre sus rivales, no es otra que la Copa Mercedes de 1984.
Yo también me apuntaría a un futuro RSWC, ahí dejo unas ideas con el calibre 7750, del que existe algún clon oriental y en la esfera se podrían combinar los colores de la bandera de Brasil.
Compañeros yo creo que la gente del foro no es consciente de que se está cociendo un homenaje de este tipo, yo me he dado cuenta de milagro y me apuntaría sin dudarlo.
Creo que sería conveniente renombrar el tema a “posibles interesados en…”. No me creo que en el foro no haya 150 interesados en un reloj tipo racing.
No son reglas @Netbono te explicamos un poco el tema.
Lo que dice @manrique es muy importante. Te explicamos la razón.
Es del todo imposible hacer ciertas cosas por temas de patentes y derechos de propiedad. Por ejemplo, en este caso no se podría hacer nada que contuviese algo relativo a Senna, ni imágenes, ni nombres, ni nada parecido ya que si lo hiciésemos nos meterían un pufo legal de los que hacen época y una multa que no tendríamos dinero para pagarla ni en 70 vidas.
Por supuesto, la idea de un reloj racing o que se inspire en el mundo de los coches de F1, en la historia de la F1, en lo que significan para muchos de nosotros sería una genialidad. Esas ideas son las que podemos aportar y a las que debemos darle vueltas, pero por desgracia un “Senna” así a secas…es imposible.
Mira lo que tengo en la mesa del curro…
Más que me gustaría a mí…
Ahora bien, esa idea de ese racing…por favor…ideas…ideas…colores, tipos de relojes, diseños…etc. dadle, dadle.
Un 2.0 sería cojonudo y como decía un compañero, bastaría con que fuese velado.
Por ejemplo: el patrón de colores del MP4/4 es libre (me refiero a los colores y no a simular el logo de Marlboro) y el número 12 igual. No usando nombres sería suficiente.
La intrahistoria del proyecto y su motivación sería suficiente para el foro.
Si hay algún otro detalle que se me escape pido disculpas por adelantado.
Yo creo que usando colores y solo el número 12 podría valer. Obviamente ninguna mención específica ni a Senna ni a McLaren o cualquier otra escudería ni marca.
Si no es así,.como le decía a @manrique, me decís y dejo mis disculpas.
Egoístamente está claro que tengo intereses personales aquí pero en ningún momento quisiera nada perjudicial ni para HdR ni para RSWC (fabricante mayoritario ya en mi colección junto a Citizen).