Recuerdos de Foros de Relojes

Saludos a todos.

Hace bastante que no miro el foro, además los proyectos que veo no me atraen.

Estos son en parte de RE, los 4 rusos. Por muchos temas juntos, me parece que el quinto no verá la luz en mucho tiempo.

Me falta el naylamp I que lleva mi padre y el ferroviario que regalé a un amigo con familiares cubanos, entre en el proyecto pensando en él.

El Sumo es de una conjunta del foro y el parnis Europe también lo compré en el foro.

El más especial, con diferencia es el GB, le acabo de poner una correa de Jacobo. Es el mejor reloj de foro de al menos los últimos 15 años que conozca y el parto duró bastante más de 9 meses.

El breitling no tiene relación, pero es precioso el jodido.

Un abrazo.

17 Me gusta

que guapo el primero :heart_eyes:

2 Me gusta

El RE SE 1 es el grial buscado. Pocos se hicieron y es el que me falta para completar el cuarteto

Muy chulos los que tienes. Compartimos varios entre ellos el GB, Galeno y los RE

2 Me gusta

El GB… brutal

1 me gusta

Con todos mis respetos al resto, entre otros, con el Ferroviario, Galeno y GB se culmina una de las mejores etapas del foro y que los mantengas te acredita…yo estuve ahí, y eso llena.

Yo tengo el Ferroviario, El Galeno lo vendí (y me arrepiento) y el GB es un gran deseo.

2 Me gusta

Estupendos recuerdos y en casa. Enhorabuena!
Notable colección y caja, memoria y mucho trabajo.
El Galeno muy atractivo y específico.
Ese Sumo, mi debilidad, increíble se pudiera armar conjunta, Seiko, entonces, semejante bicho, Scuba, y a ese precio.
Saludos.

2 Me gusta

Buena caja, variedad. Compartimos algunos en la caja y coincido con lo comentado del GB

Pobrecillo… si se siente fuera de lugar buscame que le encuentro hueco :wink:

2 Me gusta

Saludos a todos.

Recuerdo el sumo a 375€.

Debí comprarlo junto con el MM.

Los precios ahora son exorbitantes.

1 me gusta

El Sumo de segunda mano yo creo que se consigue a buen precio, hace no mucho vendí yo el mío y los precios no son altos.

Muy bonitos todos :star_struck:, enhorabuena