Recuperación de Casio OC-501

Pues no, no me he vuelto al lado de los analógicos. Ésto es sólo una cuestión sentimental. Tengo un Casio Oceanus OC-501 con un trallazo enorme en el cristal. Y el reloj totalmente parado. El reloj por supuesto se quedó ahí congelando en un minuto y un segundo, y hasta ahora he decidido dejar ese instante registrado…ahora me estoy planteando la posibilidad de devolverlo a la vida…La pregunta es, de repararlo… o es en el SAT de Casio o no habría posibilidad verdad?

Esta es la pieza:

A ver que opináis…

Hombre, lo suyo sería llevarlo al SAT, desde luego. Si ese hostión le ha parado la maquinaria me parece lo más recomendable… Si no, quizá un buen relojero pueda meterle mano.

Madre mía , nunca había visto un reloj con ese golpe tuvo que ser fuerte

Bueno, igual me paso por el SAT de Madrid de Jorge Juan y haber qué me dicen.

La verdad que sí… lo fué.

ESO ya son palabras mayores Joker , si la maquinaria a sido desplazada por el impacto, mejor el SAT però antes pide presupiesto , ESO me recuerda hacerme Correa de distribucion al coche no vale en si la pieza , lo que vale es desmontar medio motor, pues ESO es igual seguramente tendran que desmontar pieza por pieza Haber còmo estA el tema , un saludo

No se, me da la intuición que estamos ante un “siniestro total”. No estoy decidido aún a repararlo… es sólo una posibilidad, pero a modo de orientación “de taller” sí que voy a pasarme por el SAT a ver qué opinan.

Espero que la muñeca donde hiba puesto ese Reloj no sufriera el mismo daño que el Casio mammmma mia

Al SAT de cabeza con el…

Espero que te lo puedan reparar

Fué en 2005. La muñeca aguantó, no así el tobillo…pero vamos…nada irreparable. Afortunadamente sigo aquí. Pero no todos tuvimos la misma suerte. Al final Casio me ha acompañado en muchos momentos importantes de la vida. No me puedo quejar. Por eso lo he mantenido todo este tiempo así…