Pues si, tal como describe el tema del hilo, he resucitado mi viejo GW3000B. Comprado originalmente por mi, allá por el 2008 , hace cosa de 1 año lo deje en una relojería para ver si le podían diagnosticar el problema . Había caído en el olvido por mi parte y por desgracia lo deje un tiempo en un cajón olvidado. Como bien imaginareis no le sentó nada bien al ser TOUGH SOLAR y al intentar volver a utilizarlo no era capaz de ajustarlo en hora .
Después de unos meses el relojero decidió enviarlo a Barcelona ya que no daba con la tecla . Creo que es un reloj algo complicado por los tutoriales que pude ver cuando intenté configurarlo. Una vez allí el diagnostico fue acumulador en mal estado y de ahí todos los problemas. Procedieron a sustituirlo y ajustar todo de nuevo. Ya de paso correa original que falta le hacia. Sin mas dejo unas fotos del sujeto . Un saludo
Me alegro de la resurrección
Muy chulo el modelo, enhorabuena por recuperarlo.
Magnifica notica, nada como revivir algun modelo complejo de configurar y verlo otra vez Perfecto
un saludo
Me alegro que lo hayas podido resucitar, ahora ya sabes que le un poco el sol y el acumulador no te dejara tirado. Creo que alguna vez lo tuve, pero con tanta subesferas que tiene no lo veía muy bien.
Saludos Comando
Que gozada, felicidades!!
tengo 2 naranjas y uno negro con tritio que le puse yo en un cajon.
tengo que mirar si los acumuladores se cargan aun
Una buena pieza y la satisfacción de darle vida.
Eso sí, todo con agujas es un lastre para poner en fecha y hora…xddd
La verdad que el manejo del reloj es bastante complicado. Ver la hora y poco más se puede hacer aquí jajajaja.
Enhorabuena por ese precioso reloj
Yo lo tuve y me pasó lo mismo
Logré configurarlo por mí mismo excepto la aguja de 12/24H
Es decir,si colocaba la aguja en modo 24H no me recepcionada
Solo en modo 12H para que radio controlara, pero la aguja marcaba al revés ![]()
No sé si lo he explicado bien
Pero vamos, que sí
Es un reloj muy muy difícil de ajustar
A disfrutarlo!!!