Reedición de los Seiko Giugiaro.

El mítico diseñador de automóviles Giugiaro diseñó hace ya tres décadas una colección para Seiko.
http://my.reset.jp/~inu/ProductsDataBase/Products/SEIKO/GIUGIARO-collection/GIUGIARO-collection-07.jpg

Corrían 1983, más o menos cuando las hombreras, el pelo cardado y los chandalls de tactel. Vemos que los analógicos tenían diseño asimétrico, con botones sobredimensionados para accionarlos más fácilmente, mientras que los digitales estaban girados 20º. El de arriba a la izquierda estaba pensado para ser montado también en el manillar de una bicicleta.

Una de las novedades que presentaba la colección es que también montaba el primer calibre cronográfico de cuarzo del mercado.:wao:

Aunque los relojes originales son cotizadas piezas de colección, por uno de ellos, llevado por Sigourney Weaver en “Alien”, se piden disparates.

http://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2008/02/aliens009.jpg

Si alguno tenía ganas de estrenar uno de éstos peculiares Seiko, ahora puede. El precio oficial en origen es de 28000JPY, unos 190 euros.

Gracias por la info.

Ya lo digo yo, si eso…

¿Conjunta?

Xacto

Igual Magí…:cool:

Leché, qué rápido se pueden organizar éstas cosas.:eek::eek::eek:

Me apunto… :smiley:

Corriendo a Magí.

¡Carlooooooossss…!

Joer… peligro teneis joios…
Me decís precio de conjunta y si eso vendo algún órgano…

A mi no me gusta demasiado asimétrico…aunque son curiosos :smiley:

Ya estamos tocando las palmas … :smiley:

Pedro hablando de vintage …
Solo por ese milagro también pido conjunta :smiley:

Suelo hacerlo a veces… generalemnte cuando hablo de reediciones. :cool:

Pues ala … no pierdas costumbre, te animo con todas las fuerzas :smiley:
Fuera de coñas, las reediciones bien hechas estan geniales, entre BullHead, Kakume, rollitos de sushi y estos … aunque todos de cuarzo, (en este caso no quedaba mas remedio) les estan quedando muy guapas :slight_smile:

Con un 8R28 valdrían, posiblemente, un cerito más. Además tiene su lógica, ya que Seiko con ellos estrenó los cronos de cuarzo.

El 8R28 no por Dios … :sweat:
Desde que le tuve en el Ananta que manía le cogí a ese calibre , que inestable era el puñetero …

En todo caso un Spring Drive … lo malo es el tema subdiales, habria que hacer una variante en los SD …

Y a mí que me gusta… me va fino, fino.

Hola a todos, super 8, gracias por la información, ciertamente un modelo mítico, me estoy planteando muy en serio la compra en una posible conjunta.

Un saludo.

Dejale toda una noche de lado, a la siguiente noche de el lado contrario, y vas apuntando los registros de marcha … a lo mejor te asustas.
¿A que le llamas ir fino filipino? Seiko de manera oficial te da margenes de desvario de 15 a 25 segundos diarios …algo un poco lamentable la verdad, para que el tuyo vaya en menos de 10 en todas las posiciones tendría que ocurrir un milagro :slight_smile:

A ver…

¿Estamos a setas o a Rolex?

Un par de vídeos cortitos:

//youtu.be/ZW5PsYS66Kc

//youtu.be/xe1xKYrU-1Y

El mío me va en unos 10 segundos… lo que para ser un reloj mío está más que bien.:slight_smile: