Reediciones de rswc

Se ha planteado alguna vez reeditar algún rswc de los más buscados?

6 Me gusta

Justo hace unos días lo estuve pensando precisamente.

2 Me gusta

Yo compraba de buena gana un rex terrae.
Me parece un reloj precioso.

4 Me gusta

Un gamma…:heart_eyes:

3 Me gusta

Galeno.

2 Me gusta

Pues tengo uno, y aunque inicialmente no era el que más se ajustaba a lo que quería, el caso es que me fue ganando poco a poco.

1 me gusta

Me temo que no sería económicamente viable en la mayoría de los casos, o directamente imposible, en el caso de ciertos calibres que ya no podrían encontrarse. ¿Cómo reúnes 150 compradores en un mes para un reloj que YA existe? Y hacer 20 unidades pues supongo que no compensa. Pienso en el Midori, por ejemplo, que es de los más codiciados, porque el Ronin tengo claro que es irrepetible. ¿Qué tirada crees que podría conseguirse?

1 me gusta

Supongo que abrir lista es gratis.
A partir de ahí si compensa y se puede, dar luz verde, y si no se llega a un mínimo dejarlo zanjado.

2 Me gusta

Pues ése modelo en concreto, igual sería de los más sencillos, ofreciéndolo en otro color (se habló mucho del Sakura) podría salir adelante, al fin y al cabo la caja y el movimiento no eran súper exclusivos o limitados como en otros casos…

El mayor problema que le veo al tema reediciones, sería el miedo a estancarnos, cada proyecto reedición estaría ocupando el lugar de un nuevo modelo (sacarlos al tiempo sería condenar al fracaso mínimo a uno de ellos seguramente) y por algo destaca este foro aparte de por el buen ambiente entre compañeros, es por su espíritu innovador creo yo

3 Me gusta

Aun se puede conseguir nuevo, de la segunda edición.

1 me gusta

Lo sé.
Deja que cobre la extra. :grimacing:

1 me gusta

En principio no…. Si acaso nuevos colores o alguna variación pero lo que es el mismo, no se ha hecho (ni creo se haga)

5 Me gusta

Tiene sentido y me parece bien. El linea con aquella de “al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver”.

1 me gusta

Yo le tengo ganas… He visto uno pero por 300 más envío y seguro Wallapop…qué va… De momento… Pero algún día será mío

1 me gusta

Pues no he dado yo por saco ni nada con el Gamma, pero al final todo llega. Pon un busco reloj y a esperar compi.

Edito: para ponerte lo dientes largos :rofl::rofl:

Ed un bombazo de reloj. Mira que me intenté conformar con relojes de AliExpress con esa caja, que los hay, pero el Gamma es otra historia.

6 Me gusta

En otro color? Muchos muchos muchísimos :joy::joy::joy::joy::crazy_face:

Saludos @Girolamo

6 Me gusta

Esto es hablar por hablar porque yo al menos no sé cómo irá el tema, pero igual no hace falta llegar a números tan altos para una segunda tirada si ya tienen los diseños y moldes de la tirada original y se pueden rentabilizar menos unidades.

Aunque igual no se quiere hacer con independencia de la viabilidad y se prefiere centrar esfuerzos en proponer nuevos diseños.

Me suena mucho esto :grin:

4 Me gusta

La Saga Bushidō, algún día tendrá su continuación…

16 Me gusta

comorl

3 Me gusta