Reediciones Vintage Casio

Hola amigos foreros,

Casio nos dió la buena noticia al sacar la colección retro de vintages años 80. El caso es que “imitan” con más o menos precisión los relojes originales de aquella época. También lanzando las colecciones de color del F-91 a mucha gente le habrá llamado la atención (aunque a otros supongo que no).

Mi pregunta para algún forero con información reservada:

¿Creeis que Casio tiene prevista alguna reedición retro más?

Para mí sería un bombazo que por ejemplo lanzaran una reedición más o menos exacta de la serie Marlin (el pez espada) de los 80.

¿creéis que lo harán? ¿que opináis?

Un saludo a todos

espero que lo haga, aunque lo dudo mucho :sad: :sad:

yo tambien espero la reedicion de alguno de estos dos bastante parecidos en la linea del Casio F-91W

Casio F-18
http://img690.imageshack.us/img690/9566/sl370795.jpg
(foto de un compañero del foro) :slight_smile:

Casio F-16
http://img821.imageshack.us/img821/1450/f16a.jpg

Pfff… ojalá reediten los casio “maquinitas” ¡¡¡¡

Bueno esperemos que dado el éxito de ventas que está teniendo la reedición de los vintage (no hay relojería que no los tenga en el escaparate), se lo planteen.

Sobre todo los Marlin!! ya que en la reedición no han lanzado ni uno!! :sad:

p.d: El F-16 que muestras es una joya.

Sí!! y los melody. Qué opinais?

buuuufffff los Casio Gamewatch lo veo muuuuuy dificil :sad: :sad: aunque la esperanza no se pierde :slight_smile:

todo sera haciendo una peticion a Casio

si, el F-16 es toda una joya :slight_smile:

Pues nada montamos un hilo y empezamos firmar y a ver cuantas peticiones reunimos…

No, realmente en serio, espero que Casio tenga prevista una segunda reedición…en la primera echo en falta esos melody, “maquinitas” y Marlin.

+100:)

Puff yo de pequeño queria uno pero no hubo manera claro. Los game watch no creo que les saquen pero uno si que me apuntaba de buena gana.

+1. Los Marlins :inlove: (Mirad mi avatar)

Imagino que los señores de Casio tienen bien guardadas las matrices.

Como estan los precios, pues les saldría bien rentable hacer DW-1000, DW-5000, y los DEP.

Cuando salio esta reedición de Vintages? Ha sido la primera en salir o van saliendo cada cierto tiempo…de ser así quizás tengamos esperanza en ver reeditados estos “mitos”…

http://www.casiomarlin.co.uk/casio/marlin/rn/w400.jpg

Ojalá volvieran a editar la serie Marlin de acero… pero su precio seguro que triplicaría al de los actuales remakes. Sería una buena apuesta de Casio que aún asi venderían como churros.

wolf81 de acuerdo contigo en que se venderían como churros…pero creo que si siguen la politica de precios de la primera reedición…no serían tan caros.

Sinceramente, yo pagaría lo que sea por un Marlin reeditado.

Pero vamos que de momento hablamos de un sueño…La crisis es dura y más en Japón…creo que no habrá 2ª reedición. Bastante tienen los japoneses con reconstruir su pais.

no te creas, japon no se para, y seguro que tienen muchos proyectos y todos buenos y interesantes

Un país se reconstruye con crecimiento económico. Y aunque parezca extraño, esta tragedia le podría dar un empujón a la estancada economía japonesa… De hecho, luego de la gran bajada de productividad, ahora solo se espera un gran crecimiento económico.

Pero bueno, a Casio le esta faltando el “apetito” de los años 80. Tienen que volver a plantarle cara a Swatch al menos en gama baja, con el dinamismo de aquéllos años.

Personalmente, cuando veo que una marca belga hace estragos en el mercado comercializando relojes a 60 y 80€ (http://ice-watch.com/)… pues me pregunto para cuando… el gran retorno de Casio al N°1.

Casio tiene que volver a ser el reloj de los niños.

• 1

Yo voto por que reediten la serie Marlin!

Y la HD!

+1

Y ojalá que vuelvan a reeditar no sólo los Marlin digitales tanto de acero como de resina, sino los HD (todas las versiones), los Melody, los calculadora con multitud de funciones (científicas, conversión de unidades, con juegos…), los “maquinitas”… y para el 2013, coincidiendo con los 30 años del DW5000C, saquen un modelo conmemorativo que se venda en todo el mundo, no únicamente en Japón.
Ahí queda eso.

Desgraciadamente lo veo muy dificil :angry

Pero lo ves dificil por la situación de Japón? o porque Casio no va hacer más reediciiones…

O porque crees que los Marlin no funcionarían en ventas? :slight_smile: