Reef tiger fifty fathoms nuevo

Hola a todos
Vendo este espectacular homenaje de la considerada como una de las mejores marcas de relojes chinos q existen,por sus acabados y controles de calidad .
El reloj está nuevo. Tiene cristal de zafiro dome,bisel de zafiro y correa de lona con piel de becerro italiano lleva un movimiento nh35 de seiko que va impresionante.
Es difícil mostrar su calidad en unas fotos.
El precio 180 envío incluido por correo certificado. Creo q es más que justo pensando que vale mucho más y eso sin aduanas
No cambio.





2 Me gusta

Hola, me interesa el reloj. No sé cuál es el procedimiento que seguís en el foro, ya que soy nuevo. Disculpad.

Bienvenido al foro @imalopez

Para ponerte en contacto con los compañeros en el tema de compra venta debes hacerlo por mensaje privado.

Pincha sobre el nick del compañero y verás un sobre azul. Haces click sobre él y se abre una especie de correo para mandar dichos mensajes.

Al ser nuevo en el foro está opción tardará un día en activarse por lo que le mando yo un privado al compañero para que se ponga en contacto contigo. Si ves un sobre verde al lado de tu avatar es que has recibido un mensaje.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.