Reflexiones.

Últimamente me he enganchado a este “loco” mundo relojeril y cada vez que acabo de hacerme con una nueva pieza empiezo a pensar en la próxima. No se si hago bien tal y como está la realidad económica que estamos viviendo, parece que una vez que te metes en este pequeña afición entras en una espiral de no parar.

Poco a poco voy conociendo nuevos modelos o modelos que para mi son nuevos y se me cruzan cuando tenía pensados otros y es un poco sin vivir aunque todo en esta vida no se puede.

En fín, debe haberme sentado mal hoy no trabajar.
Un abrazo a todos.

Vamos hombre! Animo :slight_smile: Piensalo así: si la economía me preocupa, comprar un reloj es una buena inversión a futuro; si no me preocupa, comprarlo me da placer. De modo que, en ambos casos, el negocio es perfecto :smiley: :smiley: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

bueno… eso nos pasa un poco a todos , pero no pasa nada especial si eso no te distrae de lo mas importante y tu tren de vida e el habitual y correspondiente a tus ingresos …es decir si tu tren de vida es parecido o igual a antes de empezar la afición por los pelucos
con todo creo que lo más caro de esto y ya lo he posteado mas veces , es el tiempo que le dedicamos , no tanto el dinero

Control Athen, Control…yo llevo desde Agosto pasado, cuando compre el Pam 024 sin gastar grandes cantidades de dinero en relojes.

Es cierto que he comprado un Mosca y un Oris Regulador, pero se han autofinanciado con otras ventas.

Y estoy muy , pero que muy agusto así…me siguen gustando igual, pero estoy totalmente tanquilo en ese aspecto.

El unico que me tiene un poco desvariado de nuevo es el Rolex Submariner sin fecha, pero ya han sido cuatro veces las que he ido a por el con el dinero en el bolsillo y siempre he vuelto sin el…por lo que es posible que este año me ocurriese igual.

Por lo pronto hasta pasado el Verano, no pienso pisar una relojeria.

Un saludo,

Bueno yo estoy de acuerdo con 6138,lo que mas se gasta es tiempo (y seguro que se lo robamos a la tele),lo del dinero es otro cantar,en mi caso tengo una asignacion mensual y de hay no se debe uno salir,puedes jugar con dos o tres meses de adelanto,pero nada mas,si no llegas te jodes (es duro ver pasar el amor de tu vida de la mano de otro)
y luego esta mi vacia-bosillos:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :kiss:

http://img338.imageshack.us/img338/7108/1082xlju8.jpg

De momento no estoy obsesionado, ni que mi economía corra peligro toquemos madera :smiley: :smiley:

Me da un poco de corte pensar en la pasta que nos dejamos cuando hay una situación económica nada saneada a nivel nacional e internacional. Por eso esta mañana me he quedado un poco ploff en este sentido ya que estos días de atrás estaba pensando en volver a “pecar” a medio plazo.

A nivel personal, como soy nuevo pues no controlo mis preferencias porque siempre hay alguno que se cruza cuando tenía otra preferencia.

Gracias por vuestros comentarios y tratare de fijar mis preferencias.

Lo de la situacion es asi,pero ten encuenta que todo pasa y que no es tan bueno como lo cuentan(cuando sube la economia) ni tan malo como lo pintan ahora,no hay feria mala,lo que unos pierden otros…