Regalo de Navidad para vuestra churri

Igual somos cuñaos y no lo sabemos…cortadas por el mismo patrón…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Como lo sabes…

1 me gusta

La mía ha apañao este hace unos días…y creo que se va a quedar sin regalo “caro” estas navidades…jejeje

7 Me gusta

El Seiko cuarzo de diario de mi chica ha muerto, tras cerca de 20 años de fiel servicio. Las pilas cada vez le duraban menos, así que me barrunto desgaste de su calibre.

Así que a buscarle sustituto, los tiros van a por un Eco-Drive de Citizen, imprescindible que lleve segundera, armis y zafiro, opcional titanio, que no supere los 30 mm de caja.

A ver qué encuentro.

2 Me gusta


No es de titanio, pero la corona a las 8 y ese brillante le dan un toque distinto.

6 Me gusta

Mi mujer lleva un aquaracer azul de 32mm que le regale en 2019 y ni pensar de tener otro reloj,tengo que confesar que envidio esa sensación de tener un reloj que te guste tanto que no pienses en ningún otro y usarlo para todo,cuando veo que sirve para bodas,ir a la piscina o ir al parque a jugar con los crios me pone feliz y triste a la vez,pues yo no soy capaz de conseguirlo.

4 Me gusta

A eso quisiera llegar yo. Veremos cómo estoy para Navidad…pero como no tengo churri, puede que caiga alguno para mi chorra.

4 Me gusta

Muy bonito. Modelo, please?

1 me gusta

Me autocito. Tengo de camino este Citizen Eco Drive de titanio y zafiro.

Espero que le guste, es un par de milímetros mas grande que su amado Seiko (31 frente a 29).

6 Me gusta

Hasta a mí !

2 Me gusta

Hummmmmm…
Hummmmmm…
Hummmmmm…
Quizás es atractivo para otras mujeres. Pero para mí no lo es…

saludos.

2 Me gusta

EM0910-80N

2 Me gusta

Gracias compi

2 Me gusta

Cada una sois un mundo, Gabriela. Mi chica tiene 3 relojes en danza normalmente, su Seiko recientemente fallecido, que es el de diario, no se lo quita(ba) ni para dormir, y para ocasiones donde quiere ir diferente, un Tissot y un Festina. Todos pequeñines, todos de cuarzo, todos con armis de acero, pero su preferido, el Seiko, por el cristal de zafiro, y por el segundero (los otros dos no lo llevan), ya que como médico le sirve para tomar el pulso.

Le haré unas fotos para que le veáis… el pobre lo tenía como si lo hubiese masticado un cocodrilo, con golpes y arañazos por todas partes, pero eso sí, el cristal, impoluto.

Espero que el Citizen le de tan buenos servicios o mejores (ya que los cambios de pila cada dos años nos los ahorraremos).

1 me gusta