Mis bichitos y mi pareja han decidido regalarme un nuevo reloj,he pensado en este que os parece
Vuestra opinión cuenta,salut i força
Mis bichitos y mi pareja han decidido regalarme un nuevo reloj,he pensado en este que os parece
Me gusta el detalle del bisel y la subesfera, todo un reloj vikingo ![]()
![]()
A mí me parece un gran regalo, un reloj diferente, que ya es mucho.
(publicación eliminada por su autor/a)
Yo soy muy nuevo en el mundo relojeril, pero si es cierto que es bastante diferente a lo que se suele ver…Buen regalo…
A mi me gusta mucho!
Esta muy chula la coleccion orm,todos me gustan el azul fiordo este es muy bonito.
Me parece un reloj colorido, de estetica llamativa, uno de esos relojes que no se olvidan y que tienen sitio en cualquier coleccion o mini coleccion, por ser particulares.
A mi personalmente me gusta.
Enhorabuena, tanto por el regalo como por el diseño tan original, desde mi punto de vista. A disfrutarlo!
Me gusta mucho, original y para mí al menos, ponible en casi cualquier situación.
Que envidia y que suerte, compañero.
Por cierto, magnífica elección la tuya.
Buah que bonito.
Tambien las versiones Rose y Bronce son espectaculares.
Siendo regalo de tu gente como si es una “basurilla” de Aliexpress pero es que además está muy chulo.
Muy original y bonito, un gran recuerdo para poner en el centro de tu caja y guardar para los restos.
Enhorabuena por el reloj y por tener quién te quiere bastante como para regalártelo.
Magnífico detalle, me gusta esa estética.
Disfrútalo.
Salut y fuerza