Regalo para el día del Padre

Mis bichitos y mi pareja han decidido regalarme un nuevo reloj,he pensado en este que os parece

Vuestra opinión cuenta,salut i força

11 Me gusta

Me gusta el detalle del bisel y la subesfera, todo un reloj vikingo :sweat_smile::ok_hand:

A mí me parece un gran regalo, un reloj diferente, que ya es mucho.

(publicación eliminada por su autor/a)

Yo soy muy nuevo en el mundo relojeril, pero si es cierto que es bastante diferente a lo que se suele ver…Buen regalo…

A mi me gusta mucho!

Esta muy chula la coleccion orm,todos me gustan el azul fiordo este es muy bonito.

1 me gusta

Me parece un reloj colorido, de estetica llamativa, uno de esos relojes que no se olvidan y que tienen sitio en cualquier coleccion o mini coleccion, por ser particulares.

A mi personalmente me gusta.

1 me gusta

Enhorabuena, tanto por el regalo como por el diseño tan original, desde mi punto de vista. A disfrutarlo!

Me gusta mucho, original y para mí al menos, ponible en casi cualquier situación.

Que envidia y que suerte, compañero.
Por cierto, magnífica elección la tuya.

Buah que bonito.
Tambien las versiones Rose y Bronce son espectaculares.

1 me gusta

Siendo regalo de tu gente como si es una “basurilla” de Aliexpress pero es que además está muy chulo.
Muy original y bonito, un gran recuerdo para poner en el centro de tu caja y guardar para los restos.
Enhorabuena por el reloj y por tener quién te quiere bastante como para regalártelo.

Magnífico detalle, me gusta esa estética.
Disfrútalo.
Salut y fuerza