Enhorabuena!!! Disfrutad mucho de esta nueva etapa!!
Estoy de acuerdo con los que dicen de ir por el anillo. Si es lo que le gusta, es lo que llevará.
Que quieres intentarlo aún así? Un anillo un pelín más barato y un reloj homenaje a alguno de los dos que le gustan? Algo barato, sólo para probar si esos diseños sí los lleva?
Enhorabuena a ambos. Dado que a tu mujer le gustan los anillos tanto, sería mi primer consejo, ellas no hablan por hablar en estas cosas, quiere un anillo. Si sigues con la idea de un reloj, miraría uno de los de HP y con la diferencia, le abriría a mi churumbel una cuenta a futuro, donde ingresaría mensualmente o trimestralmente, una cantidad para que vaya engordando con el tiempo, la cuenta sirve además como acicate para ahorrar, dado su destino y en un momento dado como caja de emergencia . La vida está cada vez más achuchada y es bueno ser previsor. Lo hicieron conmigo y fue una gran idea.
Otro que te recomienda que mires algo que realmente le guste a ella. Igual que tú, amo los relojes y me encanta compartir mi afición regalándolos -pero rara vez los receptores los llevan, así que a fecha de hoy sólo regalo a una o dos personas. Siendo que tu mujer no lleva nunca ni siquiera el Apple Watch, yo la escucharía y buscaría un precioso anillo.
Error, te ha dicho lo que quiere, tu le estás ofreciendo otra cosa, que a ti te apasiona pero sabes que a ella no… no sigas por ése camino, no va a terminar bien
Te comento lo que ya te han dicho algunos colegas…. Si quiere anillo, anillo, porque otra cosa no la va a llenar y eso va a ser quedarse a medio camino.
Por otra parte, no sé que anillo caro querría pero hay relojes de los has puesto que valen un pastizal….pues puesto a gastar, lo que a ella de verdad le guste.
Este foro es de locos, qué maravilla leeros de verdad. Muchas gracias a todos por los comentarios y felicitaciones.
Le daré una vuelta a todas las sugerencias, muchos de los comentarios, aunque algunos contradictorios entre sí, tienen todo el sentido del mundo. Ahora toca darle una vuelta. Si finalmente me decido por algún reloj, pondré por aquí alguna foto.
Pensaba grabar el nombre y fecha del peque, pero me estoy planteando seriamente grabar un HdR y la fecha del post
En mi humilde opinión…si quiere un anillo, acertarás con eso…hay modelos con anchura en su diseño, que te permiten grabar el nombre, la fecha, el peso…en su interior o exterior…
Lo segundo y si le permites el consejo a un desconocido… no le compres un reloj…
Quizá algún día ella vea un reloj que le fascine y ahí tendrás tu oportunidad de compartir afición con ella.
Pero ahora mismo está claro que no le gustan los relojes, o no son algo que llamen su atención. Según parece le gustan los accesorios, si no tiene un reloj que le guste… es porque no quiere o porque prefiere otras cosas.
Me daría pena que le regalases un reloj con toda la ilusión del mundo para que pase a formar parte de un cajón los próximos años… y si encima es un automático que pide uso más o menos asiduo para funcionar correctamente, revisiones etc…
Mejor algo a lo que vaya a darle uso y que tú puedas disfrutar cada vez que la veas utilizándolo!
En fin, suerte compañero, y a disfrutar de la criatura