Ha llegado el día, mi mujer ha traído al mundo a un maravilloso pequeñajo y, aunque me ha pedido un anillo (tiene chorropotocientos), le sugerí algún reloj, a lo cual no me dijo un rotundo no (algo es algo).
Y no es que no le gusten, le encanta verlos, le encanta sugerirme cuál ponerme y en ocasiones es la que me ayuda a decidir mi siguiente pieza o que no lo sea. Pero no los usa, tiene un Apple Watch que lleva parado meses y un Longines herencia de su abuela.
Me encantaría regalarle uno y qué mejor ocasión que el nacimiento de nuestro hijo para hacerlo.
Haciendo una búsqueda rápida, he conseguido que me diga que le encanta un modelo, uno sencillito así para empezar.
El modelo sencillito para empezar:
La madre que me parió, empezamos fuerte.
Querías relojes? Pues toma 2 tazas. El otro que le gusta:
En este momento de mi vida me encantaría, pero no me apetece gastarme ese dineral en un reloj sabiendo que no es algo que le apasiona.
Dicho esto, he escrito a alguna tienda, incluida Hour Passion y me han ofrecido algunos modelos interesantes.
Este Longines Evidenza le gusta bastante, pero no sé si lo veo como reloj para ponerse a diario.
Estoy algo perdido y me ayudaría bastante vuestra experiencia con este tipo de dilemas. Presupuesto como tal no tengo, quiero algo bueno y bonito, si luego además es barato, mejor, pero no me importa pagar más por algo que merezca la pena.
Se agradece la ayuda y alguna sugerencia que se me haya escapado.
Saludos!