Regalo para mi mujer. La ocasión lo merece

Ha llegado el día, mi mujer ha traído al mundo a un maravilloso pequeñajo y, aunque me ha pedido un anillo (tiene chorropotocientos), le sugerí algún reloj, a lo cual no me dijo un rotundo no (algo es algo).
Y no es que no le gusten, le encanta verlos, le encanta sugerirme cuál ponerme y en ocasiones es la que me ayuda a decidir mi siguiente pieza o que no lo sea. Pero no los usa, tiene un Apple Watch que lleva parado meses y un Longines herencia de su abuela.

Me encantaría regalarle uno y qué mejor ocasión que el nacimiento de nuestro hijo para hacerlo.

Haciendo una búsqueda rápida, he conseguido que me diga que le encanta un modelo, uno sencillito así para empezar.

El modelo sencillito para empezar:

La madre que me parió, empezamos fuerte.

Querías relojes? Pues toma 2 tazas. El otro que le gusta:

En este momento de mi vida me encantaría, pero no me apetece gastarme ese dineral en un reloj sabiendo que no es algo que le apasiona.

Dicho esto, he escrito a alguna tienda, incluida Hour Passion y me han ofrecido algunos modelos interesantes.

Este Longines Evidenza le gusta bastante, pero no sé si lo veo como reloj para ponerse a diario.
Estoy algo perdido y me ayudaría bastante vuestra experiencia con este tipo de dilemas. Presupuesto como tal no tengo, quiero algo bueno y bonito, si luego además es barato, mejor, pero no me importa pagar más por algo que merezca la pena.

Se agradece la ayuda y alguna sugerencia que se me haya escapado.

Saludos!

12 Me gusta

Si te doy mi opinión sincera, si no es una entusiasta, regálale un bolso. Un LV o algo así. Vas a triunfar y ella lo va a disfrutar de verdad

Yo elegiría un modelo icónico y reconocible.

Todos los demás que has puesto son diseños del montón. Diseños que se encuentran en relojerías de centro comercial y que no tienen ningún interés.

Ojo. Todo esto desde mi opinión personal.

6 Me gusta

5 Me gusta

Pues yo el Cartier, lo veo un reloj muy ponible para todo.

1 me gusta

Compra el Cartier o el Omega y si no compra otra cosa como bien han dicho. Mi opinión.

Pregunta en HP si tienen todavía el prx verde menta de 36. Ese para el día a día mola.

1 me gusta

Ante todo enhorabuena y felicidades por ese retoño.
.
.
Relojes, dado el motivo, un esfuerzo y directamente el cartier, sigue el omega azul hielo brutal y el evidenze, ponibles con todo y en cualquier ocasión. Lady perpetual por supuesto, pero va en presupuesto.
Opciones te da el Rado en turquesa o salmón y un reloj de buen gusto femenino el Oris o un certina.

Primero de todo, enhorabuena. El mío acaba de nacer, el 28.
Segundo, ya que tu mujer no suele usar relojes, yo me decantaría por un cuarzo. El primero que se me viene a la cabeza es el Hamilton Khaki Navy Scuba de 37 mm. Me parece un reloj precioso.

4 Me gusta

Primero que todo ¡¡ENHORABUENA!! por el pequeñajo y por tener una señora con buen gusto… aunque caro.

Es una estupenda ocasión para hacerle un bonito regalo pero no se yo si la mejor para dejarse 10 de los grandes en un Omega, un Cartier o un Rolex como te ha sugerido alguno por aquí, estos cabrones no tienen compasión. :sweat_smile:

A ver si alguno te recomienda algo que no te cueste un riñón.

1 me gusta

Enhorabuena!!! Que tal un Longines conquest?

Enhorabuena por el feliz nacimiento.

Aunque creo que tu mujer y la mía juegan en ligas diferentes te voy a recomendar el último que le regalé y con el que está encantada.

Suerte con la búsqueda… y con la paternidad.

P.S. Son sobre 350€

1 me gusta

Por puntualizar, si utiliza el Apple Watch y le gustaba como se le veía, un Cartier santos de esa medida… podría ser una opción….. (los Apple Watch son unisex). Creo que tiene el cambio rápido de correas, por lo que otra media opción, :thinking: le regalas a ella el Cartier con armis y te autorregalas una correa de piel para el Cartier …. Así si no lo usa cambias correa y le das vidilla…. Que está claro que es para ella, pero…. Hay que sacar los relojes a pasear…. No hace falta que sea automático, el cuarzo luce igual de bien y no se para ni tiene que invertir tiempo en ponerlo en hora….

Entre esos el cartier sin duda, también el Rolex rosa que te han puesto está muy bien, son relojes “herencia” que también es un buen recuerdo con el hijo y tal…

Pues yo, creo que como has dicho, no tiene sentido regalarle un reloj de ese precio si no le entusiasma.
Tampoco me parece buena idea un bolso. Eso acaba desapareciendo.
Para mí, un reloj de buena relación calidad precio, sería un PRX, por ejemplo

Hay muchas más opciones. Quizás podrías enseñarle relojes de oro rango de precios, que hay muchísimos y seguro que alguno le enamora.

6 Me gusta

Lo primero y ante todo, felicidades Papá y Mamá, no se si sois primerizos, si es así, no hagáis caso a nadie, (aunque esto suene a consejo, no lo es), que la mamá descanse y se recupere, lo haréis bien.
Muchas felicidades, de verdad.

Y después de leerte…., si ha ella no la gusta los relojes…, no compres algo que sea un regalo para “ti”.
Si ha dicho un anillo, busca el mejor y más original que puedas permitirte, y ella lo llevará con cariño.

Suerte!

4 Me gusta

Buenos dias,
En primer lugar, enhorabuena a las papás.
En segundo, tal y como dice @Omega1 , si te ha dicho que un reloj no…hazle caso. Si quiere un anilllo (aunque tenga chorrocientos, como tú relojes) es que es lo que quiere.
Ponte en el lado contrario. Tu le pides un reloj como regalo pero ella sabe que tienes muchos así que te regala un anillo que es lo que ella controla y le gusta.
Lo dicho, enhorabuena

4 Me gusta

Cógela el anillo. Que ya tiene muchos? igual que nosotros relojes, pero si es lo que le gusta y lo primero que te ha pedido ….

El regalo ha de ser del gusto del que lo recibe no del que lo regala.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Por eso he comentado más arriba algo tipo un bolso o lo que sea. Seguro que le va a hacer más ilusión. Y si quiere un anillo pues más fácil , ni que pensar .

2 Me gusta

Si los que le gustan son los dos primeros veo complicado que le vayan a entusiasmar, como para ser sustituidos, cualquier otro que le muestres.

Comprendo tu argumento de que es un pastizal para alguien que no le apasionan los relojes, peeero…:man_shrugging:t2:

Por último, y emo, el Longines Evidenza es tan ponible diariamente como por ejemplo el Cartier.

Suerte en la decisión y mi más sincero deseo de que aciertes.

2 Me gusta