¿Qué reloj os ha regalado alguién con toda la ilusión del mundo y a vosotros se os a quedado una cara asi como de que NO por favor, qué es esto? :ouch: Que no os ha hecho ni pizca de gracia vamos y habeis tenido que tragar en ese momento y poner cara de ¡Alaaaa que chulo! … :eek:
Hola.
Pues MDD.Me regaló por mis 40 añitos un Duward de los de ahora,es decir,un duward con calidad dudosa a un precio no relacionado con la misma.Supongo que tendrá un módulo chinorris o algún miyota japonés.La cuestión es que,no se ven las subesferas a penas.La caja cuadrada con cristal abombado pero yo creo que por la marca,se podrian haber esmerado un poquito-bastante más.Por supuesto me hizo ilusión,ya que vino de ella,pero el relojito pues no,no me gustó.Como lea esto…:wao:
Saludos…
Pues si, por desgracia.
Hace unos años, en Reyes, mi cuñada me regaló un Louis Valentín de 2€ (si, de esos de los “veinte duros”, con esferas y pulsadores de mentira). :sad:
Se quedó nueva, pero como me pareció un agravio, al principio traté de asumirlo y poner buena cara, pero a la media hora, tuve que soltarlo y decir que me parecía una tomadura de pelo.
Supongo que fue un ataque de racanería, porque como en cualquier familia que lo practica, nos ponemos un tope de “equis” dinero para regalos.
El tope creo que eran 50€, así que… supongo que con los otros 48€ restantes, le llegó para comprar otros regalos. :doubt:
Cositas que pasan, ya está superado. 
Hola.
Estás seguro que lo has superado.Eso requiere Psicólogo fijo.![]()
Saludos…
A mí me hizo algo parecido mi suegra en un viaje que hizo a Canarias; pero la mujer no tiene ni pu… idea de relojes y la perdoné isofacto … pero tú cuñadaaaaa, no llegar ni a un Marea :eek: no se, no se
algo la harías ese año :bye:
Pues un fake de Bvlgari con tourbillon :ouch: y en oro rosa con contraste en negro y blanco, como este http://www.quierounodeesos.com/Pics/2009/11/bulgari_cabrio_303.jpg pero en malo y com un perazo tourbillon delante…guapo guapo :ouch::ouch:…esta guardadito en su sitio…la basura municipal.
No voy a decir cuál, porque fue un regalo de esos que se hacen con el corazón.
Pero se ha convertido en un intocable por ese mismo motivo.
Mi política para mantener a raya la compra compulsiva es no tener más relojes de los que entran en mi caja. Como es una caja pequeña, cada sitio es valioso. Y tengo un lugar ocupado por una pieza que yo no habría incluido en ella por propia voluntad.
No importa. Es más importante contar con gente que se preocupa por ti, que un reloj a tu gusto más.
Me ha parecido (sin mas) una respuesta genial.
No dejo que me regalen relojes, por miedo a que se equivoquen (y ellos lo saben).
Hace unos 20 años, un Trolex sub con todo el cariño
Aún debe de estar por algún sitio de casa medio desmontado
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/roflmao.gif Vaya patinazo que metió, épico. http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
A mi no me ha pasado, no suelen regalarme relojes. Ya saben que voy bien servido y en ese tema no se meten.
Yo también le tengo prohibido a mi MDD que me regale relojes, por sí las moscas
Mi mujer me regalo por mi cumple un emporio Armani de cuarzo lo tengo en la caja porque ella la controla que si no…
Al foro de FVC directo
Yooooo… estoooooo. ejem, ejem,…mejor me callo. :wao::wao:
Mi mujer siempre me pregunta antes de regalarme alguno. Hasta el de la boda lo elegimos por internet entre los dos.
Hace como diecisiete años alguien me regaló un reloj muy feo…de esfera azul, de una tonalidad como una botella de Cristasol, se lo dije, le molestó muchísimo …pero guardaba el ticket por si acaso. Fuimos a cambiarlo por otro de esfera marrón pero el único que quedaba estaba defectuoso…me tuve que quedar el azul titanlux aquel. Ahora lo conservo con mucho cariño.
Unos días después me regalaron un Camel Trophy chulísimo que también conservo y el titanlux fue al cajón de cabeza.
Eso mismo me ocurre a mí, y también lo saben.
Lo mejor es decir que no te regalen relojes que eres muy quisquilloso y que ya te compras tu el que quieras.
Justamente eso hago yo así se evitan patinazos o cosas peores jejej
Hola a todos, el único reloj regalo que tengo es el Junghans Chrono, por parte de mi mujer, y por supuesto, fue algo concertado, así que me encantó y lo atesoro como lo que es, una pieza de maravilla.
Un saludo.
Yo a mi mujer le doy una lista de los relojes que me gustan y ella escoge uno y me lo regala un día que no toca. Así tengo la duda de qué reloj ha escogido y cuándo me lo dará.