Buena regla con la que no sé si se acertará pero claramente reduces las posibilidades de fallar estrepitosamente
Disculpad mi ignorancia en el tema funcionamiento de foros, en el que soy bastante ignorante.
Deduzco de varios hilos que los reflotes están mal vistos, pero se me escapa el porqué. Supongo que se prefere abrir un hilo nuevo sobre un tema que ya se trató hace mucho/demasiado tiempo en otro hilo, pero no acabo de entender el motivo. Como novato, quizas esa sea la razón, me permite descubrir hilos enterrados que podían contener información de interés, lógicamente desactualizada en muchos aspectos, que no en todos.
Insisto que es solo desconocimiento, el origen de mi mensaje.
No es que yo sea un gran experto en foros pero por lo que tengo entendido los reflotes no están mal vistos. Creo que la mala fama viene más bien de reflotar hilos muy antiguos sin aportar nada nuevo… por ejemplo responder a una consulta que evidentemente ya no tiene sentido. Pero si encuentras un hilo antiguo que sigue siendo interesante y tienes algo que aportar yo no veo ningún problema en reflotarlo. Es más… Yo casi prefiero eso (aunque a veces cuesta encontrarlos) a abrir otro hilo idéntico y acabar teniendo la misma información repartida por cinco sitios distintos. Quizás @Cormac o @Gasparacha puedan ilustrarnos
No hay nada malo en ello compañero. Como bien comenta @Chinaskis un reflote siempre es bienvenido cuando es un tema interesante, que sigue estando casi de actualidad, que pueda servir de ayuda o sea divertido y el que lo reflote actúe como tal.
Chinaskis ha revivido una conversación de unos compañeros que algunos ya no andan por aquí,es una buena forma de no dejarlos en el fondo del cajón. Y como buen cabroncete,no he podido aguantar la tentación por que me ha sorprendido ![]()
Un saludo
Gracias @dextrop ![]()
No hay de que. ![]()
Amen!!!
Se puede decir más alto pero no más claro
Hay reflotes y reflotes, si por ejemplo algún compañero pide opiniones sobre qué reloj comprar o llevar el día de su boda, y se reflota 10 años después, pues lo mismo igual hasta se ha divorciado ya ![]()
En cambio otros pueden ser hilos muy trabajados o interesantes, y por supuesto que sería un reflote bienvenido.
Muchas gracias por las respuestas y aclaraciones, @Chinaskis y @dextrop.
Coincido con vuestras opiniones y las de los demás compañeros que han opinado.
Aprovechando el reflote: a mí me regaló una amiga uno por mi cumpleaños y sintiéndolo mucho al día siguiente lo cambié en el C.I. por unas zapatillas. ¿El motivo? Pues que no me gustó absolutamente nada!
También cabe la posibilidad de quedarte lo como un regalo hecho con cariño y devolverle el “favor” mientras llevas ese reloj en la muñeca y una amplia sonrisa cuando vea tu regalo…
Quién sabe lo que pueda ocurrir después ![]()