Reglas adicionales para el Concurso de Fotografia >>>

El concurso está cada vez más participado, lo que dificulta la gestión de la votación.

A ver si me explico, al permitir más de 1 voto (3 votos en el caso) el sistema de encuesta no verifica el numero de votos y ocurre que algunos foreros ponen más (o menos) votos. Lo que hasta ahora yo hacia era verificar la votación y en caso de alguién haber puesto votos a más o a menos, enviarle un privado para que me diciese cuales los votos a retirar/añadir.

Una forma de evitar este problema es poner apenas 1 voto por persona, pero pareceme demasiado reductor.

Así he pensado en hacer unas reglas sencillas para resolver estes temas, que pongo ahora a comentário:

  • Cuando un forero tenga votado en menos de 3 fotos sus votos son considerados válidos. En alternativa podria borrar sus votos, pero no me gusta esta opción.

  • Cuando un forero tenga votado en más de 3 fotos, son considerados los votos en las 3 primeras fotos (las fotos son exibidas en la encuesta por orden de submission). Una vez más, en alternativa podria borrar sus votos, pero no me gusta esta opción.

Otras ideas, comentários? :slight_smile:

Me gusta la idea Paulo.

La primera opción, el permitir votar menos de tres fotos, te permite declarar desierto alguno de los votos, si consideras que no hay tres fotos dignas de nuestro tokonoma.

La segunda de las opciones también es lógica. El proceso normal al votar es votar primero la que más te gusta y seguir en orden decreciente.

Estoy de acuerdo entonces, Paulo, mi voto es a favor.

Aclarado, lo importante es no ir cambiando las reglas cada poco tiempo. Una vez definidas, todos las acatamos y problema resuelto.

Sin duda, las reglas originales fueran escritas en Septiembre y siguen válidas: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1700

Estas son apenas reglas adicionales para tornar más sencillo el control de la votación.

a mi me gustan las que has puesto gracias