Relajado..

http://img847.imageshack.us/img847/6317/relajado28453998.jpg

Perdon por las pantunflas y los cetines… pero estaba muy a gustito…:wink:

jmof10… estás sacando unas fotos de no te menees!!

Si pudieras poner los parámetros a los que las sacas te estaría muy agradecido! a ver si se me pega algo de ti! :D:D

Enhorabuena!

¡Jolin Jose! estas como en casa ¿eh? :smiley:

Pues te lo diria encantadisimo, pero lo primero es que estan sacadas con compacta en automatico y ni he mirado la velocidad ni la focal ni na de na!:grimace: :smiley:

de todas formas ahora que tengo desde hace unos dias la Nikon D5000 que esta si es reflex ya me liare a sacar en manual o semi-auto y las fotos que ponga incluire los parametros.

pero vamos, sientate y espera porque hasta que me haga con este trasto va para largo!:smiley: :smiley:

Saludos

:smiley: :smiley: :smiley: …y en la foto no sale la cervecita y el cigarrito que estaba hechando!:smiley: …que a gustillo estaba con las patas encima de la mesa :stuck_out_tongue: :wink:

Has sacado todas tus fotos en automático?? :sweat: con que tipo de flash? De todas formas, aunque sea en automático, los parámetros aparecen en el modo visualización de la fotografía (play) en la cámara :slight_smile:

Para sacar los parametros es fácil, te bajas la foto y miras los datos exif, lo acabo de hacer… te digo lo que pone:

Entre otras cosas:

Cámara: Nikon D5000
Objetivo: 18-55
Modo automático
exposición a -0.333
Velocidad: 1/100
apertura: 4.5
ISO: 640
el flash no ha disparado
Y muchas más cosas :smiley: :smiley:

Por cierto, la foto transmite tranquilidad :slight_smile:

Gracias gerard me sonaba lo del exif…pero solo me sonaba:D

No recordaba ya con cual habia tirado esta foto, como estuve probando la Pana FZ-45, la Nikon P500, la Pana G-10 y por fin me he comprado la Nikon D5000 tenia un lio de p*****s…En cualquier caso la mayoria de la que he puesto en el subforo son tiradas con mi pequeña Cybershot DSCH-10 :wink: como digo en modos automaticos o semi-automaticos…

Muchas gracias gerard! No sabía que existía esta posibilidad :slight_smile:

Lo que ha dicho gerard es co*****o, te bajas la foto y en detalles estan todos los datos, ahi veras que estan tiradas con la Sony y con el movil (Samsumg Wave 8500):wink:

Saludos

P.D: tu tienes una reflex y controlas? lo digo porque necesito solventar algunas dudas, ya te preguntare…:wink: :smiley:

Los datos exif se pueden editar o borrar, pero normalmente están.

Por cualquier cosa no dudes en preguntar, seguro que alguien tiene la respuesta :smiley:
Pregunta pregunta :baffle:

Una de ésas fotos que no nec esitan palabras :slight_smile: