Reloj 24 horas automatico

Conocéis alguno que no sea de movimiento cuarzo de este estilo?

MAST MILANO A24-SL403M.BK.14I Reloj Monoaguja 24H Hombre : Amazon.es: Moda

Gracias!!!

No veo tu publicacion.

Difícil lo pones, amigo. Que buscas, mono aguja? Que sea 24h? Estilo minimalista? Las 3 cosas como el que propones?
Por separado, de 24h solo conozco el vostok

Pero ya ves que estéticamente nada que ver con el que pones tu.

Mono agujas estos de Ali, bastante mas del estilo que propones y automáticos, pero no son 24h.
He encontrado esto en AliExpress:
223,50€ | Relojes de pulsera Milifortic Vintage con manecillas azules tratadas con calor, zafiro, 100M, resistente al agua, ST17T, hora de salto, reloj automático Retro

242,69€ | Nuevo Reloj Pierre Paulin Jumping Hour para Hombre, Reloj mecánico automático St17 con esfera azul, abertura para fecha Vintage, Reloj para Hombre de 38mm

418,75€ | FARASUTE-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo Retro de lujo, con temporizador de salto de 38mm, resistente al agua, con espejo de zafiro

Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

SI me has ayudado, muchas gracias sax.

1 me gusta

“Busco reloj” es para la búsqueda de relojes concretos, no para hablar sobre ellos.
Os paso el hilo al foro general.

1 me gusta

437,32€ | Reloj Vintage Merkur, Reloj de campo militar británico, relojes mecánicos automáticos para Hombre, Reloj luminoso de acero con zafiro para Hombre

Este, el primer modelo, sólo tres agujas, es un 24h.

1 me gusta

Tiene sentido que usen movimientos de cuarzo, es un opción más económica y tampoco es que se vaya a disfrutar demasiado del movimiento teniendo solo una manecilla horaria. Hay variedad de modelos 24h en cuarzo en marcas como Svalbard

o Slow, por citar solo un par.

En Slow también se puede encontrar un modelo solar (aunque no 24h).

En cuanto a modelos automáticos, imagino que se saldrán de presupuesto pero por aportar algo diferente, desde precios más elevados como podrían ser los Botta,

o los Gustave & Cie.,

a opciones más asequibles como el Vostok Antartica

6 Me gusta

Reloj de pulsera mecánico con una sola mano. Reloj para hombre de 38 mm con correa de cuero. Diseño único de reloj de una sola mano. Reloj mecánico ruso de cuerda manual. Calibre 1801.1H. Reloj mecánico de pulsera Lunch de piel estilo vintage y color blanco para hombre 77471760 RUS. : Amazon.es: Moda

Este solo es 12h

1 me gusta

Buf, un mono aguja 24 h no es muy adecuado para mi presbicia :sweat_smile:

Aparte de los que ha puesto @Sergi_c05 no sé si Meistersinger tenía uno de esos.

Mecánico de carga manual, no automático y con dos agujas yo tengo este Aviator

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.