Buenas tardes.
Ignoro si alguien lo tiene, lo ha imaginado o soñado.
Lo dejo por aquí por si algún amante del maravilloso 600…con ganas…se atreve.
MAS

Buenas tardes.
Ignoro si alguien lo tiene, lo ha imaginado o soñado.
Lo dejo por aquí por si algún amante del maravilloso 600…con ganas…se atreve.
MAS

Mente colmena ![]()
Si si…pero… dónde está la niña???
@Panhard62 yo te invoco!
@Juan_1 si alguien puede hacerlo, es él. Mira, observa, lee:
Hay varios relojes inspirados en velocímetros.
Ahora, uno basado en uno de un 600… daría para un RSWC. ![]()
De Fiat 500 he encontrado este:
Yo me hice un reloj de pared hace años aprovechando un manómetro de barco, hecho de bronce… por algún altillo debe andar aún.
En un altillo???
Eso merece el salón, encima de la tele!
Queremos verlo !!!

Si me invocan aparezco! ![]()
No sé muy bien lo que quieres @Juan_1, como veo una maquinaria de reloj de pared interpreto que quieres hacer un reloj de pared imitando un cuentakilómetros de 600 o vaciar un cuentakilómetros y ponerle la maquinaria por atrás. Esto último no me parece muy complicado.
Si lo que quieres es hacerte un reloj de pulsera puede ser algo más complicado por la forma de todo el cuadro, Salvi que quieras sólo el velocímetro. Es cuestión de ir trabajando con el ordenador lo que realmente quieres.
Hace poco le hice a un amigo uno con el cuadro de su Vespa adaptándolo a un dial.
No sé si es esto lo que quieres.
Este es parecido al que yo hice,![]()
![]()
Hace años compré uno hecho por ebay y era el velocímetro impreso en un papel y mal pegado. El tuyo ha quedado espectacular. Enhorabuena. Éste que he puesto lo venden, es de pared.
Yo partiría de algo así, puliendo bien todo, ajustando colores y sacando lo que no me guste y ver qué sale al final.
Gracias a todos…la verdad es que voy a visitar un desguace a ver qué se me ocurre.
La idea es un reloj de chimenea…
Creo que el 600…debería ser representativo.
Pero un 1500…me turba la mente
Jo…que alucine…
Imagino que NO tenemos copyright…
Hombre si te lo haces para tí. No creo que los picoletos te lo vayan a ir a ver a casa. ![]()
No montes un negocio!!