A mí me lo vas a contar… ya te enseñaré un día de estos mi cami del Mosca ![]()
Hombre, de reloj normal un swatch x Omega que lo puede llevar cualquiera…
Será cualquiera que tenga enchufe para conseguir un modelo en concreto, porque no veas si se hacen de rogar esta gente.
Tampoco entiendo la gilipollez de vender esos modelos sólo en ciertas tiendas.
Tenia ganas de un Moon, pero sólo de ver la basura de marketing que ha rodeado al reloj, ya no lo quiero.
Hombre, mi pareja es 12 años menor que yo, no tanto como el caso de Almeida o el compañero @Kalessin, y llevamos una década juntos, pero somos dos bombones. ![]()
Si Almeida quiere tener descendencia, ya no puede, o debe, buscar en su rango de edad. El tío tiene la cara y la estatura que dios le dio, al menos es normopeso y no alopécico, déjale que disfrute de las carnes firmes de la “juventud”.
Totalmente de acuerdo, no sé cómo hay gente que se echa las manos a la cabeza cuando habla del hobbit y ni siquiera se ruboriza al defender a una aberración intelectual como Colau.
Este está en los foros…seguro
Con algún mote cachondo
La verdad que lo de la edad es anecdotico … aquí habéis puesto ejemplos en “carne propia” … si se quieren, entienden y gustan, ya es más de lo que tiene la inmensa mayoría de la gente….
A mi lo que me llama l atención es que como político de centro-derecha, haya recibido alabanzas de su oposición (diferencias ideológicas mediante)
No digo sea bueno, malo o regular (parece que de momento mal no lo ha hecho) pero en el mundo (político) que vivimos donde reina la mediocridad, demagogia y sectarismo, solo que el rival te alabe me parece reseñable
Y de los relojes, alguno no le importaría custodiarle … como han dicho … “uno de los nuestros”
Yo me refería a que no solo es la diferencia de edad, es que realmente Almeida no es un hombre con unas cualidades iniciales buenas cómo habéis dicho y tampoco me parece que haya hecho meritos en los campos como cuidarse en general, vestir bien, tener porte, ser guapete, eso hace que ciertamente se vea anacrónica una persona respecto a la otra más allá de la diferencia de edad, diferente sería si fuese Brad Pitt que aunque tiene también años pero el look general es otro…por poner un ejemplo así más extremo, por eso también creo que se ve “extraño”.
Respecto a tener hijos…si los quiere tener también tiene sentido buscar alguien más joven eso es cierto.
Yo es que soy muy desconfiado…veo que algunos tienen años…y oye…el peluco es por excelencia el “regalo”, siempre digo que cuando salen politicos con relojes…cuantos podrían enseñar la factura si se les pide…
Aunque estoy seguro de que muchos son comprados de manera honrada claro…no obstante…la duda siempre estará ahí cuando vemos a un político con un peluco de cierto valor.
Como esto es un foro de relojes me voy a abstener de opinar sobre el político. Lo que sí os puedo decir es que tuve contacto personal con él en 2008, cuando era Director General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, no lo conocía ni Dios y es (profesionalmente) un fuera de serie. De hecho fue una iniciativa personal suya la que promovió la edición de uno de mis primeros libros sobre vestigios de la GCE en Madrid, bajo el paraguas de la editorial pública de la Comunidad. Si alguien quiere detalles, se los mando por privado. Motero y del Atleti. Eso marca, sin duda. ![]()
Es abogado del Estado, asi que tonto no es.
Otra cosa es que milite desde los 18 en un partido y no haya trabajado nunca en el sector privado, o que sea un niño pijo del Opus de toda la vida.
Pero insisto, no es un discapacidado intelectual tipo el politico medio español.
Tiene un gran hándicap
Es del atleti
Entiendo qué quieres decir, pero no estoy de acuerdo. No voy a abundar en lo dicho del gnomo y me voy a centrar más en la pareja. Puede ser más joven, pero no desentona con el tipo y estilo del político. No estamos hablando de un bellezón, ni siquiera atractiva, como puede ser Bea Fanjul, con la que creo recordar que se relacionó. A mí me parece que hacen una buena pareja armónica de proto opusinos. Hay menos armonía, a mi parecer, entre el chepudo y Montero, al que le pega mucho más el adefesio de Lilith en todos los aspectos.
Como se crucen…directos al museo de ciencias
Ciertamente no luce un reloj de 4 o 5 cifras, pero tampoco lleva un reloj de 30€., pero me parecen curiosos los comentarios sobre el Moonswatch, como un reloj barato.
Evidentemente todo es relativo, pero un reloj de 260€ fuera de nuestra afición, puede ser considerado caro.
Me viacagar en tus muelas, lonewolf… ![]()
Jajajjaa
Si a mí el fútbol ni me gusta…era por joder
Jajajaja