Reloj Almeida

Buenas noches, hoy ha dado la casualidad de que he visto en una corrida de toros, a Almeida ( alcalde de Madrid) ha pasado justo por donde estaba sentado, y ya gracias al foro tengo la inercia de mirar al reloj que lleva.
La sorpresa ha sido que llevaba un Swatch x omega.
Me ha llamado mucho la atención pensando que llevaría un relojazo y llevaba uno como cualquier persona normal.
Bueno era solo para que hasta los Alcaldes llevan relojes baratos.

3 Me gusta

:wink:

2 Me gusta

Conociéndolo, lo sorprendente es que no lleve el ‘Marte’. :thinking::upside_down_face:

2 Me gusta

¿Es amiguete de Roberto Gómez el periodista deportivo? O se le arrima para entrar de gorra a los toros … :upside_down_face:

2 Me gusta

Así iba justamente, y la chica esa también iba con el.
Pues se sentó en el tendido como cualquier espectador más, que es lo raro, porque está gente siempre va al callejón.

1 me gusta

Lo que me parece raro es que lleve ese tamaño de reloj.

Me sorprendió lo bajito y delgado que es cuando le vi un día por la calle.

1 me gusta

Que impresionante que es la plaza de Las Ventas, y que ambientazo.

1 me gusta

No solo le va el MoonSwatch, tiene unos cuantos,

image

Y más, por si alguien se quiere entretener identificando modelos…

image

image

9 Me gusta

A partir de ahora me referiré a el como “Goodfellas”, “uno de los nuestros”.

4 Me gusta

Ostias, pues si que tiene buena colección. Ya me extrañaba que fuera con un reloj tan normal.

2 Me gusta

Si no tiene un flik flak no puede ser un enanito de fiar…

5 Me gusta

Le falta algún RSWC…

1 me gusta

Se ha dejado dinero en pelucos por lo que veo, sinceramente no son mucho de mi estilo ninguno.

Lo que me parece un poco raro es que esa chica sea su novia en teoría…¿es como muy raro no? Por diferencia de edad y apariencias digo, y otra cosa, ¿Donde la habrá conocido? :thinking:

1 me gusta

Diferencia de edad sí, pero de apariencia… Tal para cual, honestamente.

4 Me gusta

Yo pensaba que era su hija o alguna del partido cuando la vi :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno pero la chica creo que tenía 25 años, me resulta un poco rarete, Almeida tendrá 45 o así y aparenta más de 50 si o si.

Un poco raro que una chica así se vaya con él y no con algún chico de edad parecida.

Físicamente pues ambos son lo que son eso es cierto.

1 me gusta

En el primer viaje que hice con la que hoy es mi pareja, al volver, paramos a comer en un restaurante de carretera y había una pizarra

Nos hizo mucha gracia porque entonces yo tenía 49 años y ella 28; hoy tengo 55 y ella 33 y ya vamos para 7 años juntos.

En cuanto a los relojes de Almeida, no me extrañaría que anduviera por estos foros.

6 Me gusta

Ya te digo; tengo un sobrino colchonero y lo de los colores es la leche

2 Me gusta

Estoy en las antipodas ideológicas del personaje, pero a nivel personal me cae hasta bien.

Será la pinta de empollon beta, que me despierta simpatia. Y no tiene mal gusto en lo respectivo a relojes

3 Me gusta

“La erótica del poder”, que no sé lo que quiere decir pero ahí la dejo…

2 Me gusta