Pues tu lo has dicho… es chino. Gastarse mas de 200 euros en ese reloj (cuarzo), con la de mercado que tienes por ese dinero, para mi, y perdona la franqueza, es imperdonable.
De todos modos, si a ti te gusta, disfrutalo… pero ese reloj ya volviendose locos, no debería pasar de 80 euros, y eso lo dicho, volviendose uno loco, con una cri galopante que no atienda a razones.
Con todo respeto, mas bonitos los he visto en los anuncios de galeria del coleccionista. Y viendo el precio,…como decian anteriormente, no hay posibilidad de cambio?
Si yo no es por quitarle la ilusión, es que con 200 euros te compras (por ejemplo) un Grand Diver II de Invicta, con Nh35 de Seiko, que por el precio, solo el packaging ya lo vale, y el reloj viene muy muy bien acabado… y te sobran de los 200 para pillar un casio de trote.
Con 200 te compras un Seiko Recraft, un Orient Mako, un Bambino, un Rangeman, buscando bien un Monster, un Bulova 98b166… no se, es que hay tanto donde elegir que yo me pierdo si tengo 200 euros para gastar en un reloj, porque no se donde meterlos de tantas opciones que hay. Todas mis últimas incorporaciones (ya haré presentaciones cuando pueda) han bajado de los 200 euros, y sin menospreciar, comparado con lo que propones, están a años luz.
Lo siento si he sido sincero compañero, espero no haberte molestado ni quitado la ilusión.
Acertar con un buen reloj en internet no es dificil si se conoce este mundillo, pero si no se conoce está plagado de trampas y una es la de los precios inflados para luego decir que te lo rebajan un 70% como pasa con muchisimas marcas, no solo esta. Y siguen siendo carisimos.
Es un regalo, disfrutalo. No lo des vueltas, quedaté por aqui y conoce tu reloj y disfruta de él aunque sea chino y veras que mas cosas hay por estos lares.
Si quieres un reloj majo a precio de chollo, vete a por un Orient Mako I o II, un seiko SKX007 u otros modelos de ambas marcas en paginas reconocidas como Skywatches u orienthuren o cualquier casio que no te vas a equivocar, son 100 veces mejores y encima mas baratos.
Tranquilo el que este libre de pecado que levante la mano.
Todos hemos pagado alguna vez por un reloj mas de lo que se merece al principio por desconocimiento, yo el primero.
Pero si vas leyendo por el foro acabaras sabiendo mas que mucha gente que trabaj en joyerias… Ayer mismo cuando lleve mi avi-8 a ajustar el armis… Pa flipar la señorita que me atendio… Pero bueno eso es otro tema.
Pues al rato de estar trasteando con el y quitandole eslavones me dice… Anda si es automatico
Y yo en plan gracieta le digo… Claro no todo son cuarzos y la tia me dice… Cuarzos? Que cuarzos? Pa flipar.
Entre eso y que no tuvo ningun cuidado mientras manipulaba mi reloj… No vuelvo ni de coña.
A esta gente le sacas de lotus, festina y marcas de moda y no tienen ni idea.
La verdad que me fui flipando de la joyeria.
Respecto al reloj del hilo…dudo mucho que nadie de este mundo (no del mundo relojero,mundo en general… ) haya aflojado 200 pavos por eso…así,visto en amazon…ale,porque yo lo valgo…:D:D
El reloj no es feo pero seguramente quien hizo el regalo vio tres filones en esa compra:
Lo vende Amazon. Fiabilidad
Menuda rebaja tiene
Es bonito
El problema está en que para alguien que entienda un poco (y en un foro de relojes es lo que predomina) es un regalo bastante…poco indicado. Más que nada porque entendemos que el dinero cuesta mucho ganarlo y ese reloj es más bien una tomadura de pelo. No le echo la culpa a quien hace el regalo, faltaría más (bueno estaría que el que lo haya hecho sea forero de por estos lares, válgame…). Seguramente lo hizo con la mejor intención. Disfrútalo!
En su día pagué 460 pavos por él, y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Te digo más, si lo subieran de precio, pagaría más. Es mi reloj favorito de entre los que tengo, y el que más uso.
Si tienes la amabilidad de indicarme algo a mejor precio con ese nivel de acabados, te aseguro que estaré agradecido de por vida. Yo lo único que he encontrado equiparable, costaba más de 800 pavos nuevo.
Yo no desprecio el reloj por el hecho de ser Chino, si no por el hecho de hacerse pasar por lo que no es. Lo venden como un reloj “top” Europeo, y no está ni a la altura de un Lotus. Eso es lo que me molesta, que el tuyo si vale lo que has pagado, y el que le han regalado, pues va a ser que no. Como mucho valdría los 80 euros que he dicho, y eso volviendose locos.
Hoy todo es “chino”, las cajas vienen de china, los cristales vienen de china, las maquinarias “suizas” se medio montan en china… todo es chino, porque es barato y porque son capaces de trabajar con distintas calidades. Ahora bien, como algún compañero ha dicho, esa marca no le llega ni a la de “galería del coleccionista”, y es lo que me fastidia, que pesca incautos que no saben de relojes, y les venden un producto mediocre (aunque algunos diseños den el pego), haciendoles creer que les hacen una rebaja de la leche, y aún así vendiendolo caro.
A ver si ahora ya me he explicado mejor.
menuda estafa, la cuestion es que la persona que lo ha comprado para regalar, lo ha hecho con toda ilusion, y se ha esforzado en desembolsar esa cantidad para hecer un buen regalo, si te gusta quedatelo y no hagas el feo de cambiarlo, los regalos son magicos, siempre te acordaras de esa persona cada vez que veas la hora