Reloj con agujas de tritium >>>

Mi preferencia es el de caja de polimero (me parece más estilo militar) y correa de caucho, pero como hay la posibilidad de comprarlo con Nato (por menos $10) o con caja acero (por más $20), decidi hacer una encuesta, para evaluar vuestras preferencias.
Si posible, añadi motivos de vuestra preferencia. :ninja:
Gracias por anticipado. :slight_smile:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N0/trasers.jpg

Estooooo, eeemmmm, Paulo…¿Donde estan las fotos?.. :smiley:

:o Post editado y foto colgada, gracias Elu! :ouch:

Votado…Caja de acero y correa de caucho…:wink:

Voto lo mismo, la diferencia de precio no me parece significativa entre ambos tipos de cajas y la de acero siempre será más resistente que la otra; con la correa me quedo con el caucho porque una NATO si te cansas del caucho es sencilla de encontrar, pero al revés puede ser más complicado.

Saludos;)

Pues otro más que vota por acero y caucho. Lo de que sea en acero es una especie de manía personal mía, me gusta notar que un reloj pesa, notar que lo llevo en la muñeca, y eso con la caja de polímero no se si ocurriría. Por esta razón no me gustan mucho los relojes de titanio tampoco…

En relación a la correa, en realidad el reloj me gusta más con NATO, pero opino lo mismo que 4Hz, así que lo pediría con caucho en un principio y luego me guardaría esa correa y le pondría la NATO.

Yn saludo! :stuck_out_tongue:

Dos argumentos más en favor del en acero: 200m WR (el de polimero es apenas 30m) y el segundero leva tritium (el de polimero no leva).

Ya estoy cambiando de idea (el de polimero era más por variedad, ya que casi todos los que tengo son en acero).

Hola Paulo, me gusta el de acero y caucho…por eso he elegido el PAM 24…acero, me gusta su peso en la muñeca :cool:

Un abrazo Paulo;)

Otrosi que decimos en Derecho, me gusta tambien y mucho la correa NATO :cool:

Y una pregunta…¿De que estamos hablando?? ¿¿Un reloj para el foro?? ¿¿Un reloj para ti Paulo?? ¿¿Se acerca Navidad y es el regalo elegido??:cool:

En serio, disculpadme pero me estoy aclimatando a este foro y ando muy perdido :o

Un abrazo :ninja:

Me da que nuestro amigo Paulo se está planteando el hacerse con un Traser para este verano, no se decide y quiere que le resolvamos la papeleta…:smiley:

La verdad es que son interesantes los Traser estos…:stuck_out_tongue:

Saludos:ninja:

Asi es, para hacer conjunto con mis chicos, que les he regalado estes Luminox.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Kids/2006-01-02005s.jpg

Son relojes muy buenos para enseñar las horas, escalas coherentes, horas junto de la aguja de horas y minutos cerca de la aguja de minutos.

Y el Traser con su esfera muy limpia me gusta un montón. Sigo muy indeciso entre el acero y el polimero, el polimero le dá un aire muy diferente más militar, al acero podria hacerle un tratamiento PVD, no se… :confused:

A mi me gusta mas el de caja de polimero y correa nato, si fuese acero en PVD y nato seria lo suyo pero como no pues lo dicho, bonito reloj, por cuanto sale si se puede decir?

Salu2

El de polimero y Nato era $99.95 más envios de EEUU (ahotado). :ninja:

Yo tengo este, que compré por lo del tritio, es cuarzo, pequeño y superligero por lo que lo uso para hacer deporte (padel básicamente). Me hubiese gustado que fuese sumergible, pero no lo es, por lo que te recomiendo el de 200m WR…

http://www.traserh3watches.com/media/watch_zoom/P_5900_type3_zoom.jpg

A mí, por diferente, me va más el de la caja de polímero, le da un toque…
Sin embargo la razón de WR me parece de peso, por lo que es posible que lo más lógico sea la de acero.
La correa Nato, en mi opinión. Pero siempre que tengas claro que no quieres el caucho ya que sería más complicado y caro ponérsela después.
Mi voto, por tanto, para polímero y Nato, con los matices expuestos.
Un abrazo, Paulo, y buena caza…

Acero y caucho una combinacion para toda la vida