Reloj con altímetro y brújula digital en Lidl

Pues eso, para quien le interese hoy ponen a la venta en Lidl un reloj que ya se ha mencionado alguna vez en el foro con altímetro y brújula digital por 29,99€

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100920.p.Reloj_deportivo.ar11

Es el famoso reloj que con un sencillo (o no tan sencillo) mod se le activa la función barómetro, nop?

En las últimas versiones ya no… el mio es uno de esos, con otro módulo :sad:

.Oye y eso vale para algo?..lo digo porque es chulillo, pero a lo mejor es un truño del 15.

Pues por lo que cuesta no es mala compra. El mio no se ha descompuesto todavía… aunque dos consejos: el agua, ni verla, y el cristal no es tal, es de plástico puro y duro, y por lo tanto propenso a rayaduras… Pero para un uso, digamos normal o light, cumple sin más.
Ya te digo, yo lo tengo y no me arrepiento, aunque tampoco me lo pongo mucho. Si lo vas a usar a menudo, te aconsejaría antes un Casio, aunque con esas prestaciones ya te vas a los sesenta y pico euros, y de ahí para arriba…

Gracias Chihiro, si me aburro esta tarde igual me paso a verlos.

Yo he caido. Algún uso le daré alternándolo con los g-shock. Aquí unas fotos rápidas:

https://lh3.googleusercontent.com/_pRSfpi5cIPw/TXKtU_2R3iI/AAAAAAAAAEI/9kEC-jn0JIM/s512/015.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_pRSfpi5cIPw/TXKtVpO2CnI/AAAAAAAAAEU/EMe5Zx8J4oE/s720/IMG_6223.JPG

Yo también caí en su día :smiley: :smiley: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=15911&highlight=Auriol

Por cierto, veo que el tuyo lleva otro módulo. Quizá en el hilo de Wus hablen de él y sea de los que tenían funciones ocultas… por si acaso lo puedes probar

Yo lo compré hace 2 años y es muy preciso tanto como altímetro (el de ahora no se si lo tiene) como en el resto de funciones. Y si te falla tiene un mínimo de 3 y otros 5 años de garantía. Al mío le falló la opción de la luz (al darle se apagaban todos los números y la pila estaba bien) y me mandaron otro (del servicio técnico). Este sin luz se lo dí a mi hermano y el que me mandaron pone marca Auriol el anterior no ponía nada. Eso si lo del cristal es verdad se raya con nada. Ademá yo lo pillé en oferta a 20€.

La verdad es que sí que son precisas las funciones…

En vez de Auriol la marca es Crivit. Tiene altímetro, brújula y termómetro. Me estoy pegando con él para configurarlo, porque no os creais que a uno se le dan muy bien estas cosas. Es resultón. Desde luego, que una vez rota la correa el reloj miau, porque viene todo integrado. Pero unos añines ya me durará, ya.

Cuando llegue el caso, lo podremos usar como reloj de bolsillos, eh? :smiley:

¿Qué lo disfrutes!

Edito: lo del cambio de nombre en la marca lo suelen hacer periódicamente estos muchachos de Lidl

Y así seguriá siendo útil, desde luego. Seguro que le saco partido. Muchas gracías.

Pues vaya con los del Lidl, siempre tienen alguna chorradita interesante.

La próxima semana, pilas de botón…

hola buenas, necesitaria un favor, alguien me podri decir o enviar las instrucciones para configurar el reloj del lidl 1-ld2900, mi maravilloso perro se las comio antes de que pudiera hacer nada. gracias:doubt:

Qué cabronazo el perro!! :smiley: :smiley:

Aqui hay unos cuantos manuales: http://inter-quartz.de/es/ . Por cierto yo tengo el Auriol del que se habla aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=15911&page=2 y llevo un año casi con 0 problemas.

sABEIS ALguno si este reloj es resistente al agua?
Tengo el manual y no consigo reestablecer los parametros del altimetro. No conozco la altitud a la que me encuentro y no se como hacerlo.
Gracias

Si es como el mio no te puedes ni lavar las manos con el puesto.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3vvtVOOxk8G0m88Ri-2K2d-gisdTrSMf4pAz2CNJWifjR06o&t=1&usg=__pTDDbIRPVolkGqNC6RaDC1Zd86M=