Buenas comando! Quiero un Casio con temperatura, barómetro y altímetro. Y lo quiero barato porque es para el curro. Que me recomendáis? Saludos.
Buenos días!
A esto mismo que buscas, le he estado echando yo un ojo últimamente:
En la web de Casio te permite poner un filtro y marcar los sensores que necesitas, en este link, creo que ya te va a salir con el barómetro/altímetro y el termómetro marcados (cuidado porque se cuela alguno que lleva el termómetro pero no el barómetro)
Básicamente, si no me equivoco, te valen todos los Triple Sensor, y algunos Twin Sensor.
Yo lo más barato que he encontrado son los SGW 1000 y los SGW450, de segunda mano en muy buen estado alrededor de 50€. Ahora mismo hay un SGW450 a 30€ en wallapop…
Luego ya, pues tienes los de las gamas Protrek y los G-shock, pero son mucho más caros.
Un saludo!
Edito y añado:
Cuidado con los SGW100 que esos los que llevan es Twin Sensor pero con termómetro y brújula. No llevan altímetro.
Muchas gracias. Desconocía que se podían buscar con estos filtros.
De todas formas, no creas que va muy fino, salen algunos que no cumplen.
Pero sirve un poco para desbastar en el catálogo de Casio, que es bastante enorme y con modelos relativamente similares.
Espero que encuentres algo que te cuadre!
PD: Y no sé como lo he hecho antes pero no he conseguido llegar a lo de los filtros entrando desde la página principal de Casio, he tenido que buscar directamente en google “casio buscar por filtros”
Buenas tardes
Creo que los sgw-1000 son triple sensor,como un protrek al uso,pero a pila
Aunque son 3 años de pila teóricos
Saludos
Hay muchas opciones, como buen reloj con algo de tiempo y seguro que encuentras, el riseman gw-9200, además es solar y radiocontrolado, dos sensores (Recuerda que el altímetro lo cálcula con el barómetro. Los GFD-100 serían una opción pero creo que más complicado de conseguir, y son más básicos.
Si quieres también brujula y sensores v3 más modernos el rangeman gw-9400, los españoles o europeos normales son fáciles de conseguir.
En la parte del foro e mercado tendrás esporádicamente algunos o puedes poner anuncio en búsqueda.
Sobre la precisión de los sensores necesitan alguna calibración pero sí que lo son si les das su tiempo y hacen su función.
Para mi, el mejor Casio calidad-precio con triple sensor es sin duda el Protrek PRG 270. Lo puedes pillar por unos 160€. De mis Casio favoritos, y eso que soy muy pro G-Shock.
Este es bien chulo. Ara miraré que pescó. Gracias
Tambien tienes el PRG-330 con identicas prestaciones pero algo mas discreto.

Saludos Comando
Edito: ni caso; era el SGW-100
Reloj Casio para Hombre https://amzn.eu/d/3KQzpfp
Muy bien tambien, pero me gusta el toque mas “campestre” del 270. ![]()
![]()
![]()
Gracias compañeros. Voy a ir tanteando el terreno a ver que encuentro. Alguna sugerencia más?
Tengo un PRG-240 de segunda muñeca, tiene temperatura, brújula, barómetro y altímetro. Son funciones divertidas, pero de una exactitud relativa en temperatura y altitud. El altímetro va con el barómetro y ha de ser ajustado con frecuencia. En mi pueblo de los Pirineos tiene unas inexactitudes de unos 30 metros arriba o abajo, pero como lo uso en montañas de 2000 m para saber más o menos donde estoy, ya me sirve. El reloj, indestructible y precioso en el brazo.
Ese también está muy bien. Un protrek con sabor retro.