Reloj con lectura horizontal

Hola,

He visto este reloj de casualidad por Aliexpress, y no sé si me gusta o no, pero desde luego es tan raro que merece un propio post.
imagen
imagen

Como veis en la imagen, aparte de verse el movimiento, pues se puede leer la hora tanto como un reloj normal, mirando las agujas, o horizontalmente mediante el disco que tiene alrededor, que va girando.

Ser es raro, pero por ejemplo la versión negra tiene su rollo, y no descarto que algún día, con alguna oferta en un arrebato pueda caer, aunque solo sea por lo curioso de tener un reloj así:
imagen
imagen
imagen

Aquí dejo el enlace al “bicho”

8 Me gusta

Tiene uno de esa marca muy parecido un buen amigo y es una pasada de guapo.

2 Me gusta

Muy original y feo no es.

Un pelín caro para arriesgarse sin conocer su calidad, pero por lo que dice @TX200 parece que es buena también.

Hay que seguirle la pista para un futuro.

Muchas gracias por traerlo y darlo a conocer.

3 Me gusta

Salvando las (enormes) diferencias, me recuerda esas creaciones tan “curiosas” que hacen los de MBandF.

Bien por Fiyta.

3 Me gusta

Es un reloj original, y chulo (aunque un poco expuesto a los golpes, con esa estructura).

Las dos maneras de ver la hora, lo hacen más versátil.

Fiyta es una marca reconocida, de calidad contrastada (entre otras cosas, han proporcionado los relojes al programa espacial chino).

3 Me gusta

Acabo de ver una review y joer, me estoy calentando jajaj. Mola mucho cuando ajusta la hora ver como gira el aro de la hora horizontal.

3 Me gusta

.
.
Se ha hablado bastante de esta marca en el foro. A los interesados os recomiendo que deis un repaso al buscador, aunque las fotografías ya no estén

Resultados de búsqueda para «fiyta in:title» - HdR.

La primera vez, en 2009. Ya hace…

4 Me gusta