Nunca me gustaron los relojes sin segundero, pero estos relojes tipo manómetro me llamaron la atención y mi hice con uno, bastante chulo, muy ligero y la verdad bastante curioso, es de la marca Luch.
Una curiosidad muy curiosa, no apto para obsesos de la exactitud ![]()
Jajaja, le tengo echado el ojo al mismo. A mí parece algo bastante curioso y bonito
Un reloj la mar de curioso y peculiar.
En su día se hizo uno para el foro, lo podéis ver AQUÍ.
Un calibre mecánico histórico de la también histórica marca de Bielorrusia. Enhorabuena, has hecho buena compra.
Me parece un reloj curioso y que llama la atención tanto a aficionados como a neófitos.
Enhorabuena y gracias por presentarlo.
Un manómetro muy bonito, estooo…quise decir un monoaguja. Son históricos estos Luch, no me importaría tener uno.
Disfrutalo con salud!
Yo lo he tenido en la cesta de la compra varias veces, pero me echa para atrás su tamaño. Se me hace pequeño el LUCH.
La coña… monoaguja y 24h…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas lento imposible
Ese monoguja en color champan fue mi primera conjunta del foro.
Le he puesto una milanesa plateada y le queda de lujo.
Edito para poner la foto.
¿Donde ves tú, las 24 horas? (aunque yo, he visto algún monoaguja así
)
No hombre. Era por poner el caso extremo donde no sepas si el reloj esta funcionando por no tener segundero ni minutero. Si encima fuera 24horas…aun se mueve menos la aguja ![]()
Claro.
Pues, como digo, hay monoagujas de 24 h.
Incluso, de Meistersinger.
Pero vamos, que ver la hora, allí, es una broma
Yo casi pillo uno, de cuarzo marca SKU, creo que aun los tienen. Monoagujas de 12 y 24h…al final desistí. No lo disfruto sin segundero o alguna comp que me distraiga…me imagino con eso
. Mirar la hora y ver que casi ni se ha movido… oir el tic…………… tac
cada minuto. Que pesadilla
Las cuatro menos cuarto de la tarde!!! Así a bote pronto y viendo el render ![]()
ese modelo es para los jubilados. cuando vean la aguja en las 14 a comer y a las 21 a cenar. no mas.
¡ Yo, ni oigo el tic tac ! ![]()
Yo tenía uno de otra marca que no recuerdo (más grande que el que habéis puesto aquí) y estéticamente me gustaba porque parecía un cronómetro o un manómetro. Las primeras semanas me lo ponía los fines de semana, en plan: desconexión. Luego perdí interés y lo vendí…