Reloj con una sola manecilla

Nunca me gustaron los relojes sin segundero, pero estos relojes tipo manómetro me llamaron la atención y mi hice con uno, bastante chulo, muy ligero y la verdad bastante curioso, es de la marca Luch.

18 Me gusta

Una curiosidad muy curiosa, no apto para obsesos de la exactitud :clap:

2 Me gusta

Jajaja, le tengo echado el ojo al mismo. A mí parece algo bastante curioso y bonito

1 me gusta

Un reloj la mar de curioso y peculiar.

En su día se hizo uno para el foro, lo podéis ver AQUÍ.

Un calibre mecánico histórico de la también histórica marca de Bielorrusia. Enhorabuena, has hecho buena compra.

8 Me gusta

Me parece un reloj curioso y que llama la atención tanto a aficionados como a neófitos.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

2 Me gusta

Los de la conjunta del foro fueron muy bonitos.

(Lo son ,Vamos)

9 Me gusta

Un manómetro muy bonito, estooo…quise decir un monoaguja. Son históricos estos Luch, no me importaría tener uno.

Disfrutalo con salud!

2 Me gusta

Yo lo he tenido en la cesta de la compra varias veces, pero me echa para atrás su tamaño. Se me hace pequeño el LUCH.

1 me gusta

Yo, tengo el del foro. :heart_eyes:

Aquí, probándole una correa.

6 Me gusta

La coña… monoaguja y 24h…:grimacing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mas lento imposible

2 Me gusta

Ese monoguja en color champan fue mi primera conjunta del foro.

Le he puesto una milanesa plateada y le queda de lujo.

Edito para poner la foto.

1 me gusta

¿Donde ves tú, las 24 horas? (aunque yo, he visto algún monoaguja así :open_mouth: )

No hombre. Era por poner el caso extremo donde no sepas si el reloj esta funcionando por no tener segundero ni minutero. Si encima fuera 24horas…aun se mueve menos la aguja :sweat_smile:

1 me gusta

Claro.

Pues, como digo, hay monoagujas de 24 h.

Incluso, de Meistersinger.

Pero vamos, que ver la hora, allí, es una broma

3 Me gusta

Yo casi pillo uno, de cuarzo marca SKU, creo que aun los tienen. Monoagujas de 12 y 24h…al final desistí. No lo disfruto sin segundero o alguna comp que me distraiga…me imagino con eso :sweat_smile:. Mirar la hora y ver que casi ni se ha movido… oir el tic…………… tac :rofl: cada minuto. Que pesadilla

1 me gusta

Las cuatro menos cuarto de la tarde!!! Así a bote pronto y viendo el render :sweat_smile:

2 Me gusta

ese modelo es para los jubilados. cuando vean la aguja en las 14 a comer y a las 21 a cenar. no mas.

3 Me gusta

¡ Yo, ni oigo el tic tac ! :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tenía uno de otra marca que no recuerdo (más grande que el que habéis puesto aquí) y estéticamente me gustaba porque parecía un cronómetro o un manómetro. Las primeras semanas me lo ponía los fines de semana, en plan: desconexión. Luego perdí interés y lo vendí…

1 me gusta

teneis tambien este…. mal llamado monoaguja (porque realmente tiene 2)

tiene una mini aguja que muestra los segundos y asi sabeis que sigue funcionando.

3 Me gusta