Reloj de Baroli

Hola a todos,

He visto un reloj en la cabecera de la web de baroli.es y me preguntaba si algun experto del comando me podía decir el modelo que no lo encuentro.

Os pongo imagen

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Unos meses atrás estuvimos hablando de ello y nuestro amigo Ca901 dio en el clavo…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=9016

Saludos:)

Muchas gracias!!

Tiene una pinta bestial. Aunque demasiado grande para mi gusto. :ouch:

Estaba cotilleando el GW-M5600, porque yo tuve uno de los G originales y me recuerda mucho al que tuve, y caí en la foto del banner de la web.

Gracias de nuevo :smiley:
Un saludo

Para mas señas por si quieres comprarlo lo tienes en todo coleccion por 63 euritos…

http://www.todocoleccion.net/casio-pro-trek-triple-sensor-brujula-altimetro-temperatura-barometro~x11700754

Hummm, sí, 63 Euros está muy bien, pero ojo, el vendedor afirma que “está como nuevo”, pero yo en la foto le veo el bisel bastante machacado…se ve bien entre “S” y “SW”, tiene como abolladuras o burbujitas:cold:

Hombre,eso de como nuevo…,para buen entendedor ya se ve que esta usadete,usadete,pero creo que al que no entiende nada de relojes le parece que esta “como nuevo”.(me refiero al vendedor).

Por las fotos desde luego esta usado,pero normalmente,el precio no es que sea un chollo,pero bueno,si uno se quiere dar un capricho "vintage"pues tampoco esta tan mal.Quizas un pelin alto,pero vete a buscar uno de esos,puedes tardar meses u años total para con suerte ahorrarte 15-20 euros en alguna subasta de ebay ?.

Creo que tengo uno por ahi, al que se le paso la rosca de alguno de los tornillos traseros.Si alguien esta interesado, lo vendo por…una cerveza.

Esta usado ( y mucho), pero funciona perfectamente.

Salu2.