Reloj de bolsillo antiguo

Buenos días compañeros!!
Me he encontrado este reloj de bolsillo en casa de mis padres.

Perteneció a mi bisabuelo, es un reloj de bolsillo que fácil tiene más de cien años.

Atrasa unos minutos al día pero funciona.

Es de cuerda manual.

Algún experto sabría decirme modelo y si tiene valor?

Gracias



6 Me gusta

Invoco a @miquel99 . Echabunnvistazo a éste tema:

1 me gusta

Valor si que tiene y mucho!! es el reloj de tu bisabuelo, así que se merece que lo lleves a un buen relojero a que lo limpie y aceite y así seguirá funcionando varias generaciones más. Valor material nulo o casi nulo y te va a salir más caro el servicio que no el valor monetario que puedas ganar si vendes el reloj.

5 Me gusta

Gràcies Miquel! Y sabes que marca es?

1 me gusta

Hombre Miquel tú por aquí jijiji, la invocación ha salido reguleras y hemos aparecido dos fans de los de bolsillo jajajaja.

Siempre me gusta ver los movimientos de los bolsillos por si hay sorpresas, no obstante vaticino un ebauche genérico, y como dice el compi, el valor sentimental es lo mejor del reloj.

Un saludo

1 me gusta

Abre el capó, a ver si hay suerte.

1 me gusta

Deberíamos ver el calibre. Si levantas la tapa trasera con cuidado te podremos decir más cosas. Sobre la marca es difícil de decir ya que muchas empresas utilizaros este nombre para darle más boato a sus relojes. Aquí hay una cuantas

pon el nombre en el apartado de buscar

1 me gusta

Lo llevaré a revisar a ver que lleva dentro.

1 me gusta

Aunque no sea gran cosa lo que haya dentro, te repito lo mismo, no todo el mundo puede presumir de tener en funcionamiento el reloj de su bisabuelo.

5 Me gusta