¿Tienes un reloj de bolsillo? Enséñalo!

Bueno, abro este hilo para quien lo desee enseñe su reloj de bolsillo con una imagen bonita :smiley: Empezaré con un Waltham Vanguard modelo 1892, circa 1903. Venga no os cortéis!

26 Me gusta

Tissot Antimagnetique Cal 40.5, 1934.

22 Me gusta

Estoy valorando comprar un reloj de bolsillo pero no tengo prisa.

6 Me gusta

Que bonito, tan “Art Decó” !!

2 Me gusta

Hace no mucho escribí un tema relacionado con esto, saludos!!!

5 Me gusta

Toda una reliquia!! Cuídalo bien!

3 Me gusta

Huy, hasta que no regrese a casa de mis vacaciones no podré presentar mis relojillos bolsilleros… y aun asi, ante el nivelazo que hay, me da vergüenza :flushed:

4 Me gusta

Muchas gracias!!! Está a buen recaudo!!!

3 Me gusta

Nada de vergüenza hombre!!! :pinched_fingers:

3 Me gusta


Me encantan los relojes de bolsillo…Tienen algo especial que me hace amarlos aunque no los use mucho

15 Me gusta

¡Gracias! Fue de mi abuelo. Es muy especial para mi.

El tuyo también es muy bonito, y la esfera se ve prístina. Definitivamente, la porcelana es mejor solución que el metal.

3 Me gusta






Qué puedo contar? Bachschmid había trabajado con Roskopf y, al dejar su empresa, GF Roskopf colaboró un tiempo con él. Sus relojes son de tipo Roskopf, pero en general tienen mayor calidad de materiales y acabados. Este saboneta de finales del XIX es una buena muestra.
Si Bachschmid os interesa, escribí sobre él en detalle hace unos años en RE, pero por más que lo intento no consigo pegar un enlace.

14 Me gusta

Menudo trio!!

2 Me gusta

Esa caja Niello es una pasada. Explicanos algo de este reloj.

2 Me gusta

Gracias compañero,

He tenido alguno más pero son los que tengo en la actualidad.

El omega data aprox de la década de los años 20 del siglo pasado y funciona increíblemente bien.
El justina tiene la peculiaridad de ser una marca española.
Y el crono es un agat ruso que me encanta su sensación mecánica, el clack fuerte de sus pulsadores que dan paso a un traqueteo fuerte de su maquinaria, una delicia escucharlo.

Saludos!

4 Me gusta

Buenos dias, bonitos ejemplares los mostrados…
Dejo algo de lo mio, saludos y buen dia de la hispanidad :es:

14 Me gusta

Que preciosidad ese Ilinois. Y el Lanco no se queda atrás… siempre me hubiese gustado tener uno militar, pero me da cosa ese nivel de radiación…

3 Me gusta

Uno de los últimos en llegar. Longines 21 LS circa 1880

12 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario compañero, si, el Ilinois fue un flechazo, no me pude resistir :slightly_smiling_face:, el Lanco no recuerdo muy bien por donde me vino, pero ahora que lo dices no sabia que fuese tipo militar y lo de la radiacion… me dejas a cuadros pues le hice mantenimiento y no use proteccion, no se si tendre alguna mutacion interna, bueno eso fue hace tiempo ya y por aqui sigo asi que no creo que me haya mutado nada :laughing:
Saludos!!

4 Me gusta

Que precioso ese Longines, esta claro que antes se hacian autenticas obras de arte :+1:

3 Me gusta