reloj de Carlos Alcántara

Buenas, me pareció curioso ver en el último episodio de cuéntame a Carlos Alcántara
con un ¿g-shock puesto?, lo que no cuadra es que están el 1978. (para mí que han metido la gamba)
http://www.youtube.com/watch?v=b-de5bJpjTU

Llevo semanas detrás de este niño de cuéntame jajajajaja La verdad es que no consigo todavia saber marca y modelo de reloj que lleva,creo que es un casio,pero el modelo no consigo verlo con claridad.

Buena observacion,amigo NUMEROPI.

saludos…

vaya!!! yo tambien me habia fijado, pero creo que no es un g-shck

[QUOTE=pablogirona;317866]vaya!!! yo tambien me habia fijado, pero creo que no es un g-shck

Yo no hubiera abierto este hilo sin antes haber analizado un poco el tema. El reloj es muy grande, del tamaño de un 5600 precisamente, y en esa época, quitando casio, no creo yo que hubieran muchas marcas que trabajasen relojes en goma, es curioso, y una de dos o han metido la gamba, cosa posible pero improbable ya que es una producción seria, o se trata de un casio, uno grande, y con planta de 5600.

[quote="“numeropi,post:4,topic:46838”]

Podría estar de acuerdo contigo.
Otra cosa,os habeis fijado en los interruptores de la pared de la casa de Alcantara " la antigua casa " ajjajajaja En ese año,se fabricaba la serie Simon,ese modelo?

Saludos…

puestos al caso, el logo de Telefónica por aquella época, NO era este :smiley:

http://img267.imageshack.us/img267/4289/eyetvsnapshot3cn4.jpg

Estamos de acuerdo, de que tiene pinta de Casio, pero no es un G.

y como Offtopic, no me gustan mucho los capítulos de esta temporada si los comparo con las anteriores…
No les veo en el barrio de Salamanca.
Saludos!

ajajajajaa muy buena observacion,GRAVITY.

gracias compañero, son errores humanos y al fin y al cabo, muchos detalles como modelos de coche, alguna marca de algo en concreto…
muy buena serie, en cualquier caso :beauty:

Así es.Es de lo mejorcito que hay en televisión.

Saludos…

la furgoneta R-4 F6 que salia de GAES no era tampoco de mitad de los 70 algunas cosas eran anacronicas, a mi tampoco me gustan los capitulos de esta temporada, es una lastima pienso que esta degenerando la serie, en fin…

creo yo que el reloj que lleva puesto es el de la foto


Casio W-800

si no me equivoco,pero G-Shock no creo que sea :baffle:

yo tambien me habia fijado en el reloj cierto es que en todo momento me ha parecido un casio, pero un g-shock no me parecia, mas que nada porque pregunto ¿En el 78 ya se fabricaban g-shock?.

A ver si llega la nueva temporada y hacen el año 79 que es el que naci yo y por favor que vuelvan al barrio antiguo que desde que estan en el barrio de casablanca y han dejado la imprenta los capitulos han perdido y muchisimo.

Ya, el problema es que casio no sacó relojes en goma hasta entrados los 80, yo creo que la han piciado, y creo que lo vamos a estar viendo durante bastantes capítulos.

Tambien me he fijado, si no es ese es uno muy parecido, no creo que en 1978 estuviera disponible en España.

esta ambientada en esa epoca la serie,pues podrian haber utilizado un Casio A159,yo estoy seguro de que es un W-800 pero casi segurisimo

http://www.ioffer.com/img/item/145/627/251/KnA5itmHaHJiylM.jpg
Casio A159

Yo soy tambien de los que desde el primer momento pense que era un w-800 y lo sigo pensando,yo lo tengo y conozco hasta el ultimo rinconcito de su bonito cuerpo:D…(ahora viene alguien y me da un zas en toda la boca,al tiempo:sad: :slight_smile: )

Aquí parece que se ve mejor pero no consigo descifrar el modelo exacto…

Es un modelo actual de los Casio de toda la vida, representa la idea de los modelos de los 70-80 de Casio, seria más facil poner un F-91…pero tampoco esta mal, la idea es esa, negro, cuadrado y digital.

No es un G, creo que es el W-800H.
Y respecto a la serie… se ha convertido en un panfleto y si acierta alguna vez es pura coincidencia. Empezo bien, pero…

en esa foto ya esta todo claro :smiley: :smiley: :smiley: es un W-800H :baffle: