Reloj de El coche fantástico!

Muy buenas a todos!!! Hoy tengo el gusto de presentar una frikada que me acaba de llegar.
Si, os estoy hablando del reloj de la mítica serie El coche fantástico.

No hace mucho que se lo vi al compañero @Martins en el hilo de que reloj llevas hoy? A parte de que lo tenia ya fichado de hace tiempo, pero ver la foto del compañero me dio el empujón y lo compré.

No me enrollo más y os pongo unas fotos:





Como veis es una frikada del copón,pero a mi estas cosas me chiflan. La caja es una chulada, lleva sus instrucciones con el logo de Knight Industries y todo. Por lo que veo es un producto que cuenta con licencia oficial y los que lo distribuyen, Doctor Collector juraría que son españoles.

El reloj, pues eso, cuesta un poco más que un F91. Funciones básicas de hora, alarma y crono. Paravde contar, no tiene luz y juraría que es alergico al agua. Es un reloj más de exposición o colección que de trote diario.
Os dejo una foto con el puesto

Y poco más se me ocurre, cualquier cosa preguntad. Un saludo!!

13 Me gusta

Una pregunta.
¿La foto de David Hasselhoff en la caja te asusta tanto como a mi?

Lo siento, no lo he podido evitar.

La verdad es que es curioso, fiel reflejo de la epoca de la que viene. Tipico articulo con el que te quedas con la peña…a mi me pasa con algun reloj que tengo de la Game Boy.

2 Me gusta

No es la mejor foto del bueno de Michael, prefiero esta, la verdad

La caja, fuera de coñas, me ha parecido un acierto, para el que le guste la serie claro. Casio podria tomar buena nota y currarse unas cajas de este estilo.

1 me gusta

Yo lo tengo, pero me falta el coche, que el mío no hace ni p…o caso.

2 Me gusta

Voto por hacer una conjunta…
esto es el frikismo supremo

3 Me gusta

Hablando del coche, yo sigo a un chico de Sabadell en Instagram que tiene una réplica exacta del coche, es una pasada. El coche fantástico.cat se llama.

Tenemos enlace?:sweat_smile:

1 me gusta

No llega a 30€, y sí, es lo mas Friki que he comprado en mucho tiempo :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo lo compré en Amazon, pero creo que Doctor Collector tiene tienda propia en la web.

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Ojo que los de Doctor Collector tienen cosas muy guapas y frikis de sagas de cine, no me hago responsable.

Y los círculos esos hacen algo? Parecen para sintonizar la radio

1 me gusta

A D10S gracias que no era un reloj SUPERAUTOMATICOATOMICO y era un quartz… porque me olía otra conjunta… Disfrútalo compañero tiene su encanto.

1 me gusta

Son de pega, el original en el que se basa diria que es un Gala que si que tenia radio.
1000016709

4 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta