Reloj de primera comunión

Hola compañeros,

Pues nada… tengo un sobrino que tiene la primera comunión en breve y quería hacerle un regalo especial.

Qué reloj gusta ahora mismo a los niños de 9-10 años? Un G-shock?

Darme alguna idea, gracias.

Mi sobri no para un segundo y creo que un sumergible le iría muy bien.

Saludos

Un 5600, el resto de g shock le quedaran muy grandes.

+1
Hace poco regale un 9000 a un chico de 15 de contextura delgada y lo veo un poco grande, aunque nada del otro mundo.
Para 9 a 10… El 5600 de todas maneras
Saludos

+100000000000000000, es el modelo de tamaño perfecto.

Baby-G

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CFUQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.baroli.es%2Fdhtml%2Fcolecciones_relojes_casio.php%3FidItem%3D1082470029&ei=pN4eVc6HPIrCPOWXgZgN&usg=AFQjCNEXODgUboXkkbtCetIsYLMUFU82Qg

Un Citizen Eco Drive

Coincido en el Baby G. Creo que hasta un 5600 sería grande para un niño de esa edad.

Por ejemplo, este Baby G: BLX-5600-1ER

http://ic3-a.dena.ne.jp/mi/gr/114/image.rakuten.co.jp/pochitto/cabinet/watch/watch18/mt-blx5600-1.jpg

Y no has pensado en algo mas formal, automático etc., de esos que son para toda la vida? Me acuerdo de mi época en las que a todos nos regalaban el Cauny para la primera comunion… es que soy así de mayor:sad:

A ver… como padre de un hijo de 9 años, con amigos de la misma edad, comuniones hechas… etc.

Un baby-g, solo por el nombre (ellos que piensan que son guerreros, futbolistas, héroes… etc) te va a torcer el morrro… “baby-g”… Piensalo bien, aún en el raro caso de que le gustara ahora, en dos años estará en un cajón en el olvido.

Un automático. No les interesa. Les interesan relojes con muchas funciones, cronómetros para correr de un lado para otro, luz para ver cuanto mas mejor, y que sea resistente y se pueda mojar para fardar lo mas posible. Con un automático (que probablemente en 10 años valoraría mucho mas) no podrá hacer esas cosas.

El 5600 está bien, mi hijo (recuerda, 9 años), lleva el topo 9000 verde militar invertido, y lo lleva al colegio y a todos sitios. Algún día le he dejado un 9052, un 6900… sabe que cuatro o cinco Gs puede coger y va alternando a su gusto… y no es que tenga un muñecón espectacular, pero a esas edades con que no quede holgado, si el reloj “flipa mucho”, van mas contentos que unas pascuas.

A mí mi padrino me regaló un Camel Trophy Green Belt (el de chica, que era el que me entraba en la muñeca).

Era el reloj bueno que me ponía los domingos y alguna cosa así.

Aún lo conservo, a diferencia de todos los Casio que tuve cuando era crío, que por una o por otra se rompieron (hay que decir que ninguno era un G, y lo que se rompía generalmente era la correa)

yo le regalaria uno metalico completo. y existen pequeñitos.

con los años lo tendria impecable como recuerdo. uno de resina dudo que en 10 años lo conserve.

con un casio que mole, quedara super satisfecho, y le durara muchos años

El único automático que podría valer sería el seiko military de 37mm con corona a las 4 que sería además de los pocos que además resistiría…:smiley: En color verde o arena quedaría muy bien.

un digital para comunion con lo guapo que va a ir el niño?regalale un analogico chulo y que se suelte aprendiendo la hora.

Suscribo lo del military, color beige e incluso le puedes regalar una correa de cuero. Se le queda de cine su primer señor reloj