Reloj del Aldi 41 jewels

Buenos días,

Han sacado un reloj en oferta hoy en el aldi que tiene bastante buena pinta, ¿algún gurú puede comentar algo al respecto del susodicho? mi duda principal es como funciona el segundero tipo fly back, que hace cuando llega al final, ¿vuelve al 0 automáticamente?

http://img521.imageshack.us/img521/5199/bild03c.jpg

Yo la verdad es que hace 4 años compre un automático del Aldi, un twins (la marca del Aldi) y estoy muy contento, me funciona a la perfección, es bastante exacto y tiene una reserva de marcha más que aceptable.

No se si hacer la locura de pillarme este, la MDD me puede matar, más aun esta semana que estamos a la espera de la llegada de un nuevo miembro de la familia, el Lagartón!!!

Sí, al ser retrógrado vuelve de un salto y comienza su recorrido.

Yo compré uno automático hace años y es duro como un piedra, buena compra. Montaba un calibre chino pero robusto, éste será similar.

No son malos relojes, y el precio no es malo tampoco, aunque sinceramente, prefiero un Parnis calibre Seagull con la oferta del foro.

Salu2 :slight_smile:

Pienso igual que Morpheo, aunque este reloj es muy bonito…

No parais, así nos va la economía a los demás, leches !!
Podremos darnos un respiro ??
Saludos
AFA

La verdad es que debe de ser muy exclusivo, por que he parado en el Aldi de mi pueblo y ya no quedaban, sólo han llevado un par por tienda, y es el primero que se ha terminado… si lo buscara en los pueblos cercanos lo tendría, pero no quiero tentar la suerte, mejor dicho, tentar a la parienta por si acaso… aunque me seducía bastante el segundero, nunca lo había visto…

Estos relojes suelen ser loteria pura …al menos con la información de que disponemos.
Loteria porque está el abanico de posibilidades de que sea una caquita hasta que monte un calibre chino de éstos que están bien y duran .