Reloj digital multifuncion................consulta.

Hola,

tengo un Casio PRG-80 ProTrek y estoy muy contento con el, y por eso me estan entrando ganas de comprarme otro reloj de este estilo.

A dia de hoy ¿Cual es el mas avanzado y completo que hay?.

¿Aconsejais alguno en concreto?.

Saludos,

Pues sin ser un experto en este tipo de relojes, bueno en este ni en ninguno… Del mismo modelo me parece que lo ultimo de lo ultimo es el paw-1300, un autentico maquinon y un diseño bastante bueno en comparación con sus compañeros un tanto o mas aparatosos. En la misma linea, pues tienes los Suunto (en estetica me gustan más, en prestaciones, pues como todos, unos dicen que es mas preciso que los casio, otros que tienen la misma precision). En Suunto, pues tienes una gama bastante amplia a elegir. Eso si, entre caros y carisimos. Ya sabes que la calidad/precio que te da casio es inigualable.
Un saludo…

Me interesa este asunto. Curioseando en la red, encontre los relojes
5.11, no tienen mala pinta. Echale un vistazo.

http://img409.imageshack.us/img409/742/511ld6.jpg

Que tal Elu, de seguro no hablamos de lo mismo pero me gustaría incluir entre los relojes completos al Forerunner 305 y al Forerunner 405

Estan dirigidos al publico deportista. En lo personal si tuvieran reproductor de Mp3 serían la mera neta del planeta para mí.
Saludos :wink:

me quedaria con el que tienes, pero sin duda el casio mas puntero ahora mismo es el paw 1300, que es igual que el tuyo pero mas finito y con el wave ceptor. otra opcion es el prg 110 que no tiene waveceptor y es el que ahora mismo tengo yo y va muy bien (igual que el tuyo pero mas finito )
en cuanto a suunto pues no se que decirte, estan de moda en las peliculas y la calidad es buena pero el precio no tanto y encima hay que abrirlos de vez en cuando ya sabes para la pila.
en cuanto a la precision de suunto pues que quereis que os diga, mi humilde opinion no merece la pena la diferencia de precio para una precision igual.
la brujula digital de muñeca del el casio va como dios si lo tienes bien calibrado y tienes en cuenta declinaciones magneticas y demas, al igual que el suunto.
en resumidas cuentas tienes un cañon de reloj, pero hoy en dia es un poco mazacote ya…

PD: hay un casio tb con gps que te indica las distancias pero no se… me parece un poco caro

El más reciente es el 1500 (con fase lunar, marea y 200m WR): http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=3384

Todavia creo que no hay aún salido en Europa. :sad:

Hola Elu,
En estos momentos el único Casio de esas características que quiero comprarme es el PAW1300-3V. A los valores del PRG-80 añádele un espesor mucho menos que te permite llevarlo bajo manga y no golpearlo con todas las puertas y la función radiocontrolada. Además su correa es de resina y durará mas que la standard de los PRG-80.

La unica pega es que he leido que el 1300 es menos comodo y que se adapta peor a la muñeca.

¿Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

Hombre, no se, mi PRG80 tiene armis de titanio y, según mi experiencia, las correas de resina de casio no duran mucho tiempo (por lo menos en el triple sensor anterior que tenía antes del PRG80)

En mi Vector pasa lo mismo, tiene una tapa que se abre con una moneda, al estilo de los Swatch pero mejor. Además del apartado prestaciones, que en muchos casos los Casio se quedan algo cortos en precisión y en algunas funciones, pero eso sí, en precio y autonomía Casio los barre.

En definitiva, Suunto es mejor instrumento que reloj y los Protrek son mejores relojes que instrumentos, aunque ambos se defienden de maravilla.

Saludos:)

Me refería a la mixta tela/resina que incorporán el modelo azul y el verde de PRG80. El de botones naranja es solo de resina y luego están los de armís de titanio, claro.

yo tengo los dos y si es cierto, que el prg80 es mas comodo que el 1300. por el detalle del anclaje de la caja a la correa.
en el caso del prg, la caja al ser todo un conjunto y luego se prolonga a la correa, permite que la caja se adapte al contorno de la muñeca.
en cambio el 1300, es todo lo contrario, la caja no se adapta a la muñeca, son las correas y su forma la que se adapta a la muñeca, que no es lo mismo a efectos de comodidad.
en el prg80, la caja entera se sienta en la muñeca como un guante, no importa si la tienes de 15 cm o de 18 ( la muñeca claro :smiley: )… en el 1300, se adapta al contorno de la muñeca no la caja, las correas por su forma peculiar, lo que repercute que si tienes una muñeca pequeña, la propia correa te haga subir un poco la caja de tu propia muñeca.

futurible navidades 2008 :smiley:

A partir de Junio quizas…y 20bar…:inlove:

Un hilo que habla de lo mismo en el subforo G-shock de Watchuseek:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=123542

Saludos:)