He estado buscando en toda la gama Casio pero solo hay relojes descatalogados.
¿Vosotros conocéis alguno en cualquiera de las gamas de Casio? Porque ni con IA me arreglo.
Le he estado dando vueltas en redondo y solo encuentro un MTG descatalogado.
¿Me podéis dar un poco de luz a ver qué hay por ahí?
Además, llevo dos meses haciendo un reciclaje de dinero bastante rentable.
Todos los días saco un billete de 5€ de la cartera, y me tomo mi café y rosquilla por la mañana, y café por la tarde. La vuelta de esos 5€, más las propinas que me caen cuando corto el pelo las meto en un bote/hucha que he creado con un recipiente de banderillas
y ya ando en dos meses exactos en 243,80€. Así que me estoy empezando a poner nervioso y creo que voy a necesitar asesoramiento en dos o tres meses más, que Diciembre suele ser mes propinero, y algo bueno debe tener no fumar ni beber cerveza.
Así que se os ocurren ideas cochinas para reloj me vais diciendo.
He encontrado esto en AliExpress:
185,70€ | 2025 Nuevo Specht & Söhne Reloj cuadrado de doble cara para hombres Relojes deportivos Cristal de zafiro de acero inoxidable resistente al agua 50 M
En uso del bisel de formato de 12 horas para segundo uso horario están los UME, que de segunda zarpa pueden ser buena opción y ya podrías hacerte con alguno + algunas correas chulas con lo que ya tienes ahorrado.
Y por dar otra idea, tienes también los ana-digi que tengan función de hora local, así puedes tener una hora en analógico y otra en digital, e incluso una tercera usando el bisel en caso de tenerlo.