Reloj Doble Hora o Dual Time

Buenas a tod@s.

Llevo dándole vueltas a la compra de un reloj de vestir que suba un poco la apuesta de G Shock.

Ando buscando un reloj de doble uso horario que no sea GMT. Ya tengo mi AE 1200 WHUB

pero estoy buscando algo de doble manecilla pero sin aguja GMT o 24H.

Y no encuentro nada en casio con doble manecilla al esto Zeppelin

He estado buscando en toda la gama Casio pero solo hay relojes descatalogados.

¿Vosotros conocéis alguno en cualquiera de las gamas de Casio? Porque ni con IA me arreglo.

Le he estado dando vueltas en redondo y solo encuentro un MTG descatalogado.

¿Me podéis dar un poco de luz a ver qué hay por ahí?

Además, llevo dos meses haciendo un reciclaje de dinero bastante rentable.

Todos los días saco un billete de 5€ de la cartera, y me tomo mi café y rosquilla por la mañana, y café por la tarde. La vuelta de esos 5€, más las propinas que me caen cuando corto el pelo las meto en un bote/hucha que he creado con un recipiente de banderillas

y ya ando en dos meses exactos en 243,80€. Así que me estoy empezando a poner nervioso :joy: y creo que voy a necesitar asesoramiento en dos o tres meses más, que Diciembre suele ser mes propinero, y algo bueno debe tener no fumar ni beber cerveza.

Así que se os ocurren ideas cochinas para reloj me vais diciendo.

Un abrazo desde la tierruca.

8 Likes

Edito, que parezco bobo. Ya he visto varios MTG y un GMC B2100.

Aún así, agradecería consejos, de relojes, y si no son duales, igual me cambiáis de opinión.

1 Like

¿Y algo así?

He encontrado esto en AliExpress:
185,70€ | 2025 Nuevo Specht & Söhne Reloj cuadrado de doble cara para hombres Relojes deportivos Cristal de zafiro de acero inoxidable resistente al agua 50 M

2 Likes

No sé si te entendí bien, pero para relojes duales yo utilizo algo así.

Un reloj con bisel de horas que solo tienes que girar hasta la hora del país donde estás. Yo además hago mods cambiando el dial y las agujas.

Algo así.

4 Likes