Reloj Doble Hora o Dual Time

Buenas a tod@s.

Llevo dándole vueltas a la compra de un reloj de vestir que suba un poco la apuesta de G Shock.

Ando buscando un reloj de doble uso horario que no sea GMT. Ya tengo mi AE 1200 WHUB

pero estoy buscando algo de doble manecilla pero sin aguja GMT o 24H.

Y no encuentro nada en casio con doble manecilla al esto Zeppelin

He estado buscando en toda la gama Casio pero solo hay relojes descatalogados.

¿Vosotros conocéis alguno en cualquiera de las gamas de Casio? Porque ni con IA me arreglo.

Le he estado dando vueltas en redondo y solo encuentro un MTG descatalogado.

¿Me podéis dar un poco de luz a ver qué hay por ahí?

Además, llevo dos meses haciendo un reciclaje de dinero bastante rentable.

Todos los días saco un billete de 5€ de la cartera, y me tomo mi café y rosquilla por la mañana, y café por la tarde. La vuelta de esos 5€, más las propinas que me caen cuando corto el pelo las meto en un bote/hucha que he creado con un recipiente de banderillas

y ya ando en dos meses exactos en 243,80€. Así que me estoy empezando a poner nervioso :joy: y creo que voy a necesitar asesoramiento en dos o tres meses más, que Diciembre suele ser mes propinero, y algo bueno debe tener no fumar ni beber cerveza.

Así que se os ocurren ideas cochinas para reloj me vais diciendo.

Un abrazo desde la tierruca.

8 Likes

Edito, que parezco bobo. Ya he visto varios MTG y un GMC B2100.

Aún así, agradecería consejos, de relojes, y si no son duales, igual me cambiáis de opinión.

1 Like

¿Y algo así?

He encontrado esto en AliExpress:
185,70€ | 2025 Nuevo Specht & Söhne Reloj cuadrado de doble cara para hombres Relojes deportivos Cristal de zafiro de acero inoxidable resistente al agua 50 M

2 Likes

No sé si te entendí bien, pero para relojes duales yo utilizo algo así.

Un reloj con bisel de horas que solo tienes que girar hasta la hora del país donde estás. Yo además hago mods cambiando el dial y las agujas.

Algo así.

4 Likes

La cosa es que le meto a la hucha 3€/5€ al día, y algun día 10€, por el reciclado de las propinas, así que ando mirando algo del estilo

pero vamos, que no tengo prisa hasta las rebajas de Enero, o en Marzo.

2 Likes

Ostia, la del bisel no la había pensado. Pero ya te digo, si no es dual, pero me dais ideas, estoy dispuesto a cambiar de opinión..

Perdona, no me fijé que buscabas tipo Casio. :person_facepalming:

2 Likes

Me ha pasado lo mismo :person_facepalming:t2:

2 Likes

En uso del bisel de formato de 12 horas para segundo uso horario están los UME, que de segunda zarpa pueden ser buena opción y ya podrías hacerte con alguno + algunas correas chulas con lo que ya tienes ahorrado.

Y por dar otra idea, tienes también los ana-digi que tengan función de hora local, así puedes tener una hora en analógico y otra en digital, e incluso una tercera usando el bisel en caso de tenerlo.

5 Likes

Con ideas no te puedo ayudar… pero ya me toca cortarme el pelo, igual puedo ayudarte un poco con el crecimiento del bote :rofl:

1 Like

Eh, propinuca a propinuca no veas si crece.

Al principio pensé que tardaría más, pero ya te digo 3€-5€ mínimo al día y de vez en cuando 10€.

Así que ando a ver si encuentro el qué. Porque me veo en seis meses en 1000€.

No he visto mejor manera de financiarme relojes..

:joy::joy::joy::joy:

1 Like

Ronda tiene un calibre de cuarzo, el Ronda 6203B, con hora dual. Si buscas relojes con ese mecanismo, verás opciones

Por ejemplo, yo vendí hace poco en el mercado este

1 Like

Ese estilo es el que ando mirando.

Está bonito el Iron Annie…

Buenas,

Dentro de Casio tienes los GravityMaster que suelen tener una subesfera dónde se visualiza el horario del país que has seleccionado en los ajustes.

Éste por ejemplo es el GW-4000, además es solar y multiband.

La esfera de la izquierda y abajo visualiza la segunda hora.

Saludos!

3 Likes