Reloj elegante mujer

Buenas noches compañeros,
Estaba buscando un reloj para mi mujer automático. Conocéis si existen modelos clásicos y elegantes tipo Citizen Tsuyosa de mujer (caja 30-34mm)? Al no estar seguro si le va a dar suficiente uso prefiero limitar el presupuesto a 200-250€. Gracias :clock730::high_heel:

2 Me gusta

Leyendo tu correo, me puse a pensar y a buscarte un reloj, y que me diese una idea si tengo que regalar alguno…
Llevo algun que otro divorcio y quizas no sea el mas adecuado, pero si he regalado y mas de un reloj y he recordado que al final siempre lo elegian ellas…
Llegando a la conclusión que lo mejor en mi opinión es que sea una marca por ellas reconocible, da igual mecanico o quarzo, no lo va a apreciar, que sea tan bonito que su amiga la odie y le abronque al marido hasta que el te llame y te diga “ya te vale mamon, calzonazos” y lo primero que puede salvar todo lo dicho, que sea caro, pero muy caro.
Así que, voy a pasar de ayudarte, este marron lo tienes que pasar tu solo.
Un abrazo, nos vemos en el infierno (que es donde me mandaron mis ex por no elegir adecuadamente… el reloj, el reloj, no pienses mal.

4 Me gusta

Si que los hay, pero automáticos y a ese precio me temo que no, ya que los que conozco son de Tissot, Certina,…
Si no tienes claro que lo vaya a usar/gustar, yo sacrificaría el requisito “que sea automático” e iría a por uno de cuarzo, ya que tendrás más marcas y modelos donde elegir dentro de tu presupuesto, por ejemplo algo así:

5 Me gusta

Y el longines dolce vita

2 Me gusta

No estoy seguro pero creo que por menos de 250€ no va a ser posible, no?

1 me gusta

Ayer posteé uno en el hilo de ofertas… pero no sé si una mujer querría un reloj de carga manual.

4 Me gusta

Y ya no es que una mujer quiera reloj de cuerda pero ese reloj que propones tiene de femenino bien poco, aunque haberlas las de debe de haylas.

1 me gusta

De femenino tiene el tener 31mm… si hubieran sido 36, y a ese precio, se venía para casa. :sweat_smile:

1 me gusta

Me da igual la medida , de femenino no tiene nada. Pero Hoyga! Vete tú a saber…

2 Me gusta

Este es el de mi santa señora…Un festina con el Miyota 8215 creo que con el descuento pagué por debajo de los 200 euros.

2 Me gusta

Éste es el que le compré a mi mujer, aunque vale algo bastante más.

Pero solía usarme relojes como el Speedy, el Vostok “Tereshkova” del foro, el Seiko Military, un Seagull M186 del que se hizo una conjunta en el foro o un Fossil centípede que los que diría que son o unisex, o masculinos.

3 Me gusta

Ha-Bert! Ese Hamilton si es elegante y femenino. Y muy bonito para mujer. Muy buen gusto.

Sobre lo otro que comentas lo normal es que las señoras se dejen influenciar por nuestra afición.
Si yo me empeñase mi mujer se calzaría hasta el el reloj de Mao Tse-Tung. Pero hay que reconocer el diseño y elegancia femeninos.

2 Me gusta

Comprale un ecodrive de citizen…uno mecánico a los dos días les parece un rollo.

2 Me gusta

Ya que estamos, éstos eran sus relojes…

1 me gusta

Comunismo en estado puro.

1 me gusta

Éste le regalé a mi esposa, 37mm. Me encanta…y a ella.

1 me gusta

Buenísimo. Jajaja. Gracias por tus consejos, espero acertar :crazy_face:

1 me gusta

Muy bonitos. Si, quizás me ponga a revisar modelos de cuarzo también. Muchas gracias por el aporte!

Al final ecodrive de 30mm. Gracias a todos por vuestros aportes!!

1 me gusta

Un buen peluco y sin duda una de las mejores tecnologías de ese tipo por no decirte la mejor! Felicidades!

1 me gusta