Reloj elegante y práctico para una chica

Hola amig@s, soy nuevo en el foro. Ya estoy sorprendido en lo poco que voy leyendo y ni me he pensado el registrarme. Ahí va mi primera petición. Ante todo disculpad por las erratas o falta de tecnicismos, iré aprendiendo lo más rápido posible.

Estoy muy interesado en un reloj para chica automático. Los Seiko 5 me van conquistando poco a poco. Os cuento lo que busco para que me eche una mano quién quiera y los modelos que he consultado porque no termino de decidirme.

Mis prioridades son:

  • Automático de aspecto elegante y discreto.
  • Diámetro pequeño del tipo de 27mm aprox y esfera de color negro para que cambie un poco del lotus clásico que tenía de movimiento de cuarzo con esfera blanca.
  • Calendario y día de la semana.
  • Números romanos (a ser posible).
  • Caja original Seiko ya que es un regalo y si puede ser instrucciones y garantía.
  • Presupuesto: Hasta los 100€ aprox.
  • Para ella el reloj es algo más práctico y útil pero le estoy poniendo ilusión en que cuando mire la hora el reloj le sonría (lo acabo de leer en un hilo y me ha gustado). Lo ideal es un reloj resistente que no tenga que quitarse en ningún momento en concreto si no lo desea.

Hay un modelo para hombre que me compraré en un futuro inmediato. Empiezo hablando de él porque si lo hubiera para chica cosa que no encuentro por páginas ni por ebay lo compraría y dejaría de dudar tanto. Se trata del Seiko SNKA23 : link](http://www.misterwatchonline.com/popup.asp?img=SNKA23) segundo link](http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/s/?@0_mall/topnote/cabinet/snka23k1.jpg)

Quizá lo haya para mujer pero a ver si me podéis echar una mano porque he visto este modelo por varias páginas de relojes y por ebay y sólo sé de su existencia con la esfera en color plata lo cual no luce mucho al no hacer contraste. Modelo SYME53K1 : link](http://www.ieall.com/files/SYME53K1.jpg)
No soy capaz de encontrarlo con su caja original en ebay… para un regalo creo que no queda presentable sin su caja y el tema de la garantía tampoco está de más aunque haya que pagar un poco más. Cuando el reloj sea para mi será otra historia.

Uno del estilo que me gusta es este sobre todo por su distinción en las agujas con forma de rombo lo que le da el toque que busco pero si no lo he comprado aún es porque la cadena me parece algo antigua. De hecho, he preguntado a un vendedor de ebay por el año de fabricación de este reloj pero no me ha contestado. Modelo SNKE45J1 : link](http://www.rakuten.co.jp/quelleheure/604339/577469/629363/891621/#954533)
¿Qué opinais de la cadena? No es la ideal, me conformo con que no se vea antigua. He tenido varios días en los que estaba convencido de seguirlo en subasta pero no sé si la caja también es poco actual, el caso es que al verlo en su conjunto no me termina de gustar. Me da también la sensación de que la foto está muy retocada y luego al tenerlo en la mano no brilla tanto la cadena. No estoy seguro.

Sabiendo que todo no se puede tener en esta vida y menos a un precio tan limitado he acotado algo más las preferencias por si no convence los modelos expuestos. Este lleva una cadena más propia a lo que ando persiguiendo de hace tiempo pero no tiene números al lado de los marcadores ni siquiera de los normales que es lo que le echo más de menos. La esfera es azul marino. Estilo Navy Modelo SUAD15K1 : link](http://ecx.images-amazon.com/images/I/41ELsnFnvqL.SL500_AA280.jpg)

Ahí va otro, al igual que el anterior la esfera ya no es negra, en este caso celeste y no lleva números. Modelo SYMD89K1 : link](http://image.www.rakuten.co.jp/koike/img10312517244.jpeg)

Bueno, por ahora estos son los que he destacado después de varios días de búsqueda y seguimiento de los vendedores como BrentWatches. Si sabéis de alguno del estilo que ofrece caja principalmente y garantía me vendría bien hacerle un seguimiento a su tienda o bien alguna página web de confianza en temas de originalidad del producto, envío y estado nuevo en la entrega.

Está claro que al ser de un diámetro tan pequeño no hay tanta variedad pero es que su muñeca aparte de mujer es delgada y su función no es para que destaque en tamaño. A veces veo modelos que pone unisex de 37-38 mm pero tengo que descartarlos para ella. Otra duda, en ebay cuando enseñan la vista trasera de la caja en seiko de mujer aparece tapada completamente con chapa. Sin embargo, en el cuarto link](http://www.rakuten.co.jp/quelleheure/604339/577469/629363/891621/#954533) que os pongo aparece la vista trasera dejando ver una parte del mecanismo como en los modelos de hombre. ¿Sabéis algo al respecto?

Siento el post tan largo y pesado y por no poner imágenes directamente si no links, espero haberme explicado bien. Agradezco el simple hecho de leerlo. Si me dáis vuestra opinión dentro del contexto que persigo me servirá de mucho o cualquier consejo que se os ocurra.

Mil gracias de antemano. Un saludo a tod@s.

Esta complicado, ¿has pensado en un Orient?, con esas premisas te encaja alguno muy bonito.

Bienvenido compañero
De los que mencionas me gusta el SYMD89K1. En ese presupuesto y en Seiko 5 , ya seria una cuestión estrictamente estetica.
Todos sabemos lo que podemos o queremos gastar, pero en mi profundo conocimiento de las mujeres :cool: , si quieres que el reloj le ria , estirate un poco más en el presupuesto :wink:

Gracias manrique por contestar tan pronto, voy a echarle esta tarde un vistazo a los orient y comento. Un saludo!

Hola ciclo, gracias por la bienvenida y también por contestar. Tienes razón,
cada uno tiene su presupuesto para cada cosa por supuesto. En mi caso no se trata de apurar al máximo el precio, he pensado en uno calidad precio económico porque se junta varias fechas señaladas más un cumpleaños y quería tener varios detalles. De todas formas eso ya es contar mi vida… voy a hacerte caso y mirar más relojes por algo más de precio e iré seleccionando. Está claro que a veces merece la pena barajar más modelos por una cantidad mayor. Esta tarde buscaré según tu consejo. Gracias por echarle un vistazo a los modelos y opinar cuál te ha gustado más. Hasta la próxima!

Espero ir poniendo algún modelo más que sea atractivo y a alguien le sirva para futuras compras. Un saludo a tod@s.

P.D.: No sé citar a más de una persona en este foro. Al final he decidido no citar para referirme a los dos directamente.

Edito: Acabo de descubrir el maravilloso mundo del multiquote. Mira que estaba ahí xDD.

Por poner otro, ¿te gusta este tipo de caja, para chica?

http://cgi.ebay.com/SUF015K-SUF015-Seiko-Automatic-watches-Ladies-Watch_W0QQitemZ350095198472QQihZ022QQcategoryZ111688QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me gusta mucho, veo que me has entendido. Lo apunto para tener muy en cuenta. Es lo que voy buscando. Aunque no tenga día de la semana no le hace falta (lo afearía) porque es muy elegante. Me viene de lujo el aporte la verdad porque así amplio perspectivas.
No he podido mirar más que varios orient que no me han convencido por ahora, he tenido una tarde tediosa. Esta noche miraré relojes similares al Seiko que me acabas de poner. Ya me voy acercando. Muchas gracias amigo.