Al igual que a otros compañeros, de niño me dijeron que el reloj se llevaba en la izquierda.
Por cierto, soy zurdo.
Diestro y el reloj en la izquierda, siempre he pensado que esta menos expuesto a golpes.
La tortilla con cebolla claro ![]()
Agitador
Soy diestro así es que, por comodidad y salvaguardar el reloj, lo llevo a la izquierda.
Zurdo de cintura para arriba, uso el reloj en la izquierda porque así lo quiso mi santa madre. Ella me enseñó las horas en ambos formatos y que la mejor tortilla de patatas va sin cebolla pero si con un par de ajitos.
Suscribo todo lo dicho!
diestro, en la izquierda y con cebolla. Añado que poco hecha….
Diestro y en la izquierda, por costumbre y porque en la diestra no me es cómodo
Diestro y siempre en la izquierda.. sobre todo por comodidad y creo que así recibe menos traya
Un saludo
Soy ambitorpe con los pies, pero diestro de mano y claro, lo llevo en la derecha. Un día cambié y ahí se quedó. Por cierto, con cebolla y perejil.
Eso me decia mi madre desde pequeño ![]()
Yo soy diestro y los llevo en la muñeca izquierda. No podría de otro modo.
En la izquierda por supuesto. Siempre todo por la izquierda.
Ud. es un señor que se viste por los pies. Como debe ser.
Ni te imaginas lo que costó que se pusiera las camisetas bien ![]()
![]()
![]()
Por si había dudas: diestro, reloj a la izquierda, tortilla con cebolla, pizza sin piña y café sin azúcar.
Todo lo demás es ser un degenerado (excepto que seas zurdo en cuyo caso el reloj a la derecha).
Pues en la derecha de toda la vida, por comodidad y soy diestro, aunque debería ir rotándolo por que como estoy todo el día mirando el reloj ,puede que me cause algún problema de visión por desvió o algo asi.![]()
Zurdo y lo llevo en la izquierda, tambien uso todo lo de los diestros sin problemas, me manejo con ambas manos para todo.
Viene del mundo militar al sostener el arma con la derecha se tiene que mirar el reloj en la mano izquierda.
Pues esto lo he comentado en otro foro amigooooo…y ya dije que creo que siendo diestro el reloj corre mas peligro en la derecha ya que todo lo hago con ella, y por eso el reloj siempre a la izquierda. Por lo que veo algo tiene que ver con el tema militar…pero los Zurdos? Tendria logica que lo llevaran en la derecha…, No?
Yo soy zurdo, y efectivamente, lo llevo a la derecha por comodidad. Se me hace muy extraño en la izquierda.