Es un debate que siempre suele estar bastante presente en la comunidad. Me gustaría saber dónde utilizáis el reloj y por qué.
Veo diestros que lo utilizan en la derecha y zurdos que lo utilizan en la izquierda y viceversa.
Es un debate que siempre suele estar bastante presente en la comunidad. Me gustaría saber dónde utilizáis el reloj y por qué.
Veo diestros que lo utilizan en la derecha y zurdos que lo utilizan en la izquierda y viceversa.
Pues yo soy zurdo y lo llevo siempre en la derecha, ya que me es más cómodo en el día a día
Soy diestro y lo uso en la izquierda…¿Porque?, porque cuando tenía 8 años me dijeron que el reloj se llevaba en la izquierda.![]()
Al igual que tu, yo soy diestro y lo llevo en la izquierda ya que con la mano dominante la utilizo mas y me es mas comodo, si que conozco diestros que la llevan en la derecha pero solo a 1 persona
Jajajajajajja, a mi no me engañas, quieres usar el sol y sombra pero te gusta ver cuantos pasos das al dia
Diestro, y en la derecha de toda la vida…..
Y si, a veces uno en cada muñeca.
Un clasico por aqui, diestro, reloj en la izquierda y por supuesto, la tortilla con cebolla.
Soy diestro y lo llevo en la izquierda pero, a veces, la corona de algunos se me clava en la mano y los tengo que poner a la derecha y no, no me encuentro cómodo
En la izquierda, soy diestro
Ese SyS cada vez que lo veo me gusta más.
![]()
Soy diestro. En la derecha llevo un smartwatch, y en la izquierda todo lo que no sea smart.
Diestro ,en la derecha y con cebolla…
Diestro, reloj en mano izquierda, como apunta un compañero más arriba, porque me dijeron de niño que era así ![]()
Soy diestro y cuando era más joven, en la izquierda llevaba una pulsera de plata (o esclava) y si me ponía el reloj en la misma muñeca obviamente molestaba por lo que decidí ponerlo en la derecha.
A día de hoy, ya hace muchos años que no llevo pulsera pero el reloj sigue estando en la derecha que me es más cómodo.
Saludos.
Como han dicho ya, me dijeron que en la izquierda…, y yo que soy muy bien mandao …
En la izquierda, soy diestro y torpe con las dos manos![]()
![]()
Soy diestro y llevo el reloj en la derecha; me resulta más cómodo porque soy camarero y llevo la bandeja en la izquierda.
Diestro, en la izquierda, con cebolla, y sin piña
Debate muy bueno.
Siempre lo llevé en la derecha…hartandome de reir de los que me preguntaban porqué me equivocaba, cuando joven.
Un lastimoso día de operación en la mano, en la izquierda, menos los cebollas y otros gérmenes.
El ratón, muy culpable de mucho de ésto…sin duda.
Si viviera en zonas conflictivas, conduciendo con el volante a la izquierda…pues no habría lugar a dudas que en la derecha o en ninguna.