I do
Lo sabía, sabía que lo tenías, lo tenía claro. Jajajaja
Me encanta el galeno y lo tengo gracias a una historia muy bonita que ya conté en su día, el negro es una asignatura pendiente que tengo. Me lo tienes que enseñar algún día. Me corroe la envidia
Por si le queréis poner cara a @Recaredo y conocer un poco la historia
Si no me equivoco del galeno black solo se hicieron 50 unidades. Por eso, y porque seguramente que hay foreros que ya no aparecen por HdR, resulta más complicado verlos.
Lo conocí viendo el último que se puso en venta y pensé, si ponen otro caigo… Me parece uno de los relojes más bonitos y elegantes de los hechos por aquí, por presencia, tamaño, movimiento…
Más aún quizás para los que tenemos alguna relación con el mundo sanitario, una pena no haber estado aún por aquí cuando se fraguó el proyecto, mí enhorabuena a los que lo crearon.
Es la web de venta del Galeno.
Si estás interesado en uno ponte en contacto con @Recaredo y preguntale por las condiciones, es totalmente de fiar y la única manera de conseguir uno nuevo.
Un saludo.
Objetivamente, es el reloj más bonito de toda mi colección, junto con el Strela.
Todos los de la caja me gustan, por eso están, cada uno tiene su momento y ocasión.
Pero si me preguntas por un reloj bonito, con una estética armoniosa, te diría el galeno y el Strela.
Espero que puedas conseguirlo.
Y además, me toca la fibra por la profesión.
Por suerte, también tengo los dos.
(y no olvidemos el Ferroviario).
Otro grial.
Hola a todos.
Gracias por acordaros de mí. Sí, el Galeno sigue vendiéndose a través de la página web Reloj Galeno. Yo ya no estoy en esa empresa (mi vida laboral dio un giro de 180 grados hace un año) y tuve que ceder los trastos y cortarme la coleta. Eso sí, lo dejé en manos de alguien de toda confianza. Si alguien está interesado, que me envíe un privado o que escriba directamente a info@relojgaleno.es para que os informen de todos los detalles, e identificaros como foreros de HdR para que os hagan alguna rebaja, será poca pero algo es algo.
¡Un saludo!
Me alegro de leerte Recaredo.
muchas gracias @Recaredo por la info y por el reloj!
un abrazo
Hombre, que gusto leerle de nuevo por aquí. A ver si se deja caer más a menudo. No habremos perdido la afición no?
Yo he enviado un correo, a la espera de que me respondan para comprarlo.
Gracias recadero
¡Hola @charles! ¡Cuánto tiempo! Me alegra saber de ti. No, no he perdido la afición pero mi situación económica cambió radicalmente y dejé de ampliar la colección, y como no soy de vender… pues ahí siguen los mismos que tenía hace tiempo. Eso sí, ahora ando justo de dinero pero tengo vida, cosa que antes desconocía lo que era.
Pues me alegro un montón de que estés bien. A veces es difícil encontrar el equilibrio entre vivir para trabajar y trabajar para vivir….
Relojería Áncora tiene alguna unidad nueva a estrenar
Correcto!!. @Dartacam , y alguno más lo sabemos de primera mano… de la semana pasada vaya.
Saludos.
Yo tengo uno. No es el mejor para leer las agujas y me he planteado cambiarlo por uno blanco pero al final, no me decido porque me gusta mucho la combinación de colores.
Una preciosidad.
El blanco siempre será un reloj increíble, pero este negro no se queda atrás.
Muchas gracias @gualterio por mostrarlo.
Me corroe la envidia, mala, nada de sana…jajajaja