Reloj galeno

Buenos días, alguien sabe si esta web de compra del galeno es fiable? Es la original?

gracias

1 Like

A riesgo de equivocarme, pero yo ahí no meto ni un céntimo, ni uno.

1 Like

¿Por?

Creo que es la única manera de hacerse con uno nuevo.

Hola @RubenG , no cumple ni la mas mínima prevención que hay que observar a la hora de hacer una compra online, para empezar, quien la vende, forma de pago, domicilio al que acudir para sacudir el polvo a quien no te lo envía… que igual está detrás alguien de rancio abolengo y reconocido prestigio, pero chico, con esa web, no le echaba yo ni un euro.

2 Likes

Eso también es verdad, pero creo que la web pertenece a una relojería con cierto recorrido.

No me hagas mucho caso. Sólo he oído campanas, no tengo la certeza.

Ni simulando la compra aparece el vendedor, y el último paso ya no lo voy a dar…

3 Likes

Un poco mas de literatura pero el vendedor que no aparece, sin mas.

2 Likes

Pues espero que otros productos los muevan mejor, o que sea la venta en persona su punto fuerte, o igual es que son muy tímidos… y mira que quedó un RELOJAZO.

2 Likes

Vale, después de consultarlo, me han comentado que la web pertenecía a un forero, @Recaredo, que vendió reediciones del Galeno a través de dicha web, no pertenece a una relojería ni joyería.

Reediciones, no la edición original del foro.

No sé si sigue activo, si nos lee o no.

2 Likes

era la duda que tenía, yo pensaba que era como una web del foro que se había hecho para comprar el galeno. gracias por la info!

3 Likes

Nada que ver con el foro

3 Likes

No tiene nada que ver con el foro.

Hay un formulario de contacto y un correo en la web. Por si quieres intentar contactar con él y a ver qué te comenta, en caso que siga en activo con dichos relojes.

Por otro lado, si quieres intentar hacerte con uno, puedes crear un hilo de “Busco reloj” por si algún compañero está interesado en venderlo.

1 Like

si si, he intento buscar en el foro pero es mision imposible, a ver si sale alguno

2 Likes

Por cierto.

¿Quién tiene un Galeno negro?

Qué pocos se ven, ¿qué digo?, no se ve ninguno.

A ver si alguien publica una foto.

1 Like

Pues me quedo a la espera. A mi tb me interesaría un galeno.

2 Likes

El Galeno lo tienen a la venta en la Relojería Áncora de Avilés…que según me dijo a mí, cuando me lo enseñó, le hace ese favor a Recaredo. Total confianza.

4 Likes

Por aquí hay uno con correa cambiada por una de piel de jabalí.

24 Likes

Pero tienen web, para comprarlo online o habría que llamar?

1 Like

Llámalo (Juanra)…merece la pena charlar con él…y de paso pregúntale por el Grand Belize…:sweat_smile:

4 Likes

La lastima es que no te lleves dos por el precio de uno.

1 Like