Buenas tardes a todos,
Me ha regalado mi padre un reloj que el tenia. La marca es Jesus del Pozo, que a mi no me dice absolutamente nada. Buscando, por lo visto es un diseñador, por lo que entiendo que es como una marca de moda.
Le he cambiado la pila y por dentro lleva un miyota de cuarzo, asi que ni tan mal. El caso es que el reloj me parece bonito y original (no habia visto ninguno asi antes) y vieniendo de mi padre me lo quedaré y me lo pondré con gusto.
Ahora el problema. La correa esta en muy mal estado y quiero cambiarla, pero la sorpresa fue que al quitarle la que lleva, tiene dos pasadores unidos con una pieza de plástico. Le puedo poner una correa con un pasador mas fina, pero creo que parte de la personalidad del reloj la da que la correa ensanche con el mismo ancho que la caja del reloj. Una correa fina le va a quedar regular. El tema que no se de donde habra sacado esta correa el bueno de Jesus del Pozo, porque me parece raro que sea hecha ad-hoc para el reloj teniendo en cuenta que no fue un reloj caro.
¿Habeis tenido vosotros alguna ve problema de este estilo? ¿Sabeis si hay algun proveedor que venda correas de este estilo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.