Reloj jubilación

Buenas tardes, disculpad si el tema está tratado.

Un compañero se jubila y queríamos entre los pocos que somos con presupuesto de 120€, regalarle un reloj, es indiferente cuarzo o automático, es un hombre clásico, de gustos sencillos. Estoy pensando Citizen o Festina si alguien sabe de alguna oferta o consejo con precios actuales, lo agradezco. Saludos

1 me gusta

En AliExpress tenéis muchos modelos que se ajustan a ese presupuesto, pero si no queréis complicaciones ni esperas podéis mirar algun modelo de Timex en Amazon. Un Orient Bambino es ideal como reloj clásico pero se va un poco de precio.

1 me gusta

Mira siempre Joyería Larrabe (no soy nada de ellos) pero yo les he comprado vía web más de tres y cuatro relojes por precio muy competitivo, y con algún código descuento dan alguna vez.
Y como detalle, te lo mandan envuelto en regalo.
Un saludo, suerte con la búsqueda.

P.D: Eco Drive :wink:

1 me gusta

Casio de la serie Edifice tienes muchas opciones en ese nivel de precio. Aqui tienes este y es sólo un ejemplo….por 100 euros.

4 Me gusta

Como te comentaron en ali tienes muchos. Corgeut es una marca que ofrece calidad y la posibilidad de personalizarlos.

Si chateas con ellos puedes personalizarlo todo. Logo, corona, tapa, cierre, etc.

5 Me gusta

Por un poquito más…

2 Me gusta

Venía a recomendarte la gama Edifice, actualmente tiene unos relojes muy apañaos (con diseño polivalente y atemporal y cristal de zafiro incluso) en ese rango de precio, pero ya lo ha hecho acertadamente el compañero @fantich :+1:t3:

2 Me gusta

Me parece de lo mejor ñor ese precio

1 me gusta

https://amzn.eu/d/07REOaJ1
https://amzn.eu/d/01j6x5Qo
https://amzn.eu/d/0a6hhMxv
Te recomendaba @Koko61 los Timex, q al ser poquitos y presupuesto ajustado me parecen muy chulo, yo añadiría el Spinnaker, q es un meca cuarzo si no me equivoco. Aquí en el foro estamos muy a tope con ellos jejeje.
El edificie y los citizen que ha puesto @JuanD son un acierto 100%

3 Me gusta

Yo no me complicaría con marcas que quizás no conozca…
Tiraría de Casio que es muldialmente apreciada, de calidad, fiabilidad y tiene multitud de bonitos diseños en vuestro presupuesto

Saludos!

4 Me gusta

Regalar un reloj de AliExpress para una jubilación….no lo veo….

Como te comentan tirar de Casio, Lotus, festina, en Lotus y festina creo que incluso te graban el reloj gratis, o por muy poco más.

2 Me gusta

Gracias a todos, buenos aportes e ideas, al final me decido por este modelo, algo mas atrevido para verano.

9 Me gusta

Un Citizen eco-drive es una apuesta segura, muy buena elección. Lo único, si el hombre no es muy relojero, comentarle que si no usa el reloj a diario, procure guardarlo en un lugar que esté expuesto a la luz para mantener la carga y la salud de este.

4 Me gusta

Pues no había caído en eso, gracias por el consejo.

1 me gusta

Si es un hombre clásico y podéis estirar un poco más el presupuesto, el orient bambino es vuestro reloj.

En watches111 los tenéis a buen precio

1 me gusta

¡Un acierto! Espero que le guste