Un compañero se jubila y queríamos entre los pocos que somos con presupuesto de 120€, regalarle un reloj, es indiferente cuarzo o automático, es un hombre clásico, de gustos sencillos. Estoy pensando Citizen o Festina si alguien sabe de alguna oferta o consejo con precios actuales, lo agradezco. Saludos
En AliExpress tenéis muchos modelos que se ajustan a ese presupuesto, pero si no queréis complicaciones ni esperas podéis mirar algun modelo de Timex en Amazon. Un Orient Bambino es ideal como reloj clásico pero se va un poco de precio.
Mira siempre Joyería Larrabe (no soy nada de ellos) pero yo les he comprado vía web más de tres y cuatro relojes por precio muy competitivo, y con algún código descuento dan alguna vez.
Y como detalle, te lo mandan envuelto en regalo.
Un saludo, suerte con la búsqueda.
Venía a recomendarte la gama Edifice, actualmente tiene unos relojes muy apañaos (con diseño polivalente y atemporal y cristal de zafiro incluso) en ese rango de precio, pero ya lo ha hecho acertadamente el compañero @fantich
Yo no me complicaría con marcas que quizás no conozca…
Tiraría de Casio que es muldialmente apreciada, de calidad, fiabilidad y tiene multitud de bonitos diseños en vuestro presupuesto
Un Citizen eco-drive es una apuesta segura, muy buena elección. Lo único, si el hombre no es muy relojero, comentarle que si no usa el reloj a diario, procure guardarlo en un lugar que esté expuesto a la luz para mantener la carga y la salud de este.